Achraf Hakimi, durante el calentamiento de la selección de Marruecos

Achraf Hakimi, durante el calentamiento de la selección de Marruecos Reuters

Fútbol LIGUE 1

Nuevo escándalo en el fútbol: Achraf Hakimi, investigado por violación

Una joven de 23 años acusa al futbolista del París Saint Germain de besarla en la boca, en los pechos y realizarle una penetración sin su consentimiento.

27 febrero, 2023 20:00

Todavía con el caso de Dani Alves sin resolver, un nuevo caso de una presunta violación vuelve a salpicar al fútbol. En esta ocasión, se trata del futbolista del París Saint-Germain, Achraf Hakimi. Tal y como informa este lunes el diario francés Le Parisien, el jugador marroquí está siendo investigado después que este fin de semana una joven pusiera una denuncia en comisaría acusando al defensa.

Las informaciones de este medio galo apuntan que la policía judicial, ante la talla de los hechos que relataba la denunciante en su testimonio, alertó a la Fiscalía y esta entró de oficio por la "gravedad" y la "notoriedad" de todo este asunto.

La joven se personó en la comisaría de Nogent-sur-Marne y allí le comentó a la policía en su relato que había sido violada por Achraf Hakimi. La presunta víctima, de 23 años, reside en Fontenay-sous-Bois y tal y como apunta Le Parisien, ella dijo que no queria presentar una denuncia sino que quería "hacer una declaración de violación".

La historia

Todo comenzó, según apuntan las confesiones de la joven de 23 años, el pasado 16 de enero. En aquel momento, se inició una conversación entre el futbolista y la denunciante a través de la red social Instagram. Después de intercambiar mensajes durante un tiempo, este pasado sábado 25 de febrero, la joven habría acudido al domicilio del defensa marroquí en Boulogne llevada por un coche que habría encargado el propio futbolista.

Le Parisien informa del relato de los hechos, y una vez que ambos estuvieron juntos en el hogar de Hakimi, la joven apuntó en su declaración que la situación se desmadró. Los informes apuntan que el marroquí le besó en la boca, también le levantó la ropa y terminó por besarle los pechos a pesar de que ella se negaba y mostraba su disconformidad con todo aquello.

[Dani Alves será juzgado este mismo año: se enfrenta a una pena de entre 8 y 10 años de cárcel]

Además, prosigue el relato de los informes, la denunciante afirma que el deportista llegó a cometer penetración a pesar a sus reiteradas protestas y negativas a que todo aquello sucediera.

Posteriormente, la presunta víctima habría logrado salir de casa de Achraf Hakimi al empujar al futbolista con el pie para, acto seguido, mandar un mensaje a un amigo que acudió en su búsqueda para recogerla. El jugador del París Saint-Germain está casado y tiene además dos hijos con su actual esposa. Según publicó su mujer en las redes sociales, estaba de vacaciones en Dubái con sus hijos.

[Dinorah, la expareja y agente de Dani Alves: "Hay violadores condenados en la calle y él no lo es"]

El jugador marroquí, una de las grandes estrellas con Marruecos en el pasado Mundial de Qatar al llegar hasta las semifinales, no disputó el partido del París Saint-Germain este fin de semana ante el Olympique de Marsella aquejado de una lesión muscular.