LA LIGA | JORNADA 3

Getafe 0-0 Villarreal | Resumen y resultados de la jornada 3 de La Liga

Reparto de puntos en el Coliseum Alfonso Pérez entre los de Unai Emery y los de Quique Sánchez Flores en un partido que no dejó grandes ocasiones. 

Pedraza es presionado en una jugada por Aleñá

Pedraza es presionado en una jugada por Aleñá

Empate a nada en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido marcado por el tedio y el aburrimiento en el Getafe - Villarreal. Ni los de Quique Sánchez Flores, que estaba siguiendo el partido desde la grada por sanción, ni los de Unai Emery, supieron imponer su ritmo para intentar llegar a la portería rival. 

Partido en el que pasó poco y que dejó a los dos conjuntos satisfechos. El Villarreal sigue sumando puntos para intentar colarse en los puntos cabeceros de la clasificación, mientras que los azulones se llevan el primero de toda la temporada. Una situación que empezaba a recordar a la ya vivida con Michel la pasada temporada y que terminó con su cese. 

Si alguien mereció la victoria, eso sí, fue un Villarreal que tuvo hasta cuatro acercamientos de considerable peligro. Sin embargo, se encontraron todos ellos con las manos y el cuerpo de un gran David Soria. Después de un inicio de temporada regular, el portero del Getafe se consagró como el mejor de su equipo como el MVP del partido. 

Los Alfonso Pedraza, Samu Chukwueze, Álex Baena y Gerard Moreno se toparon una y otra vez contra el portero del Getafe, que terminó el partido contra el Girona siendo muy criticado. Eso sí, los de Emery notaron el esfuerzo de haberse jugado esta semana su futuro en la Conference League. 

El partido terminó con una ocasión muy clara para el Villarreal que se terminó esfumando. Un penalti por mano de Arambarri tras un disparo de Gerard Moreno que Figueroa Vázquez terminó anulando tras consultar el VAR. El balón había golpeado en la cara del mediocentro y no en el brazo y la ocasión se esfumó para los castellonenses. 

- Horario y dónde verlo por televisión:

El encuentro entre Getafe y Villarreal, correspondiente a la jornada 3 de La Liga podrá seguirse por televisión en DAZN LaLiga. Está previsto que dé comienzo a las 17:30 de hoy domingo 28 de agosto de 2022. Además, se puede seguir en directo el minuto a minuto gracias a la cobertura de EL ESPAÑOL.