Pedri González, en un partido del Barcelona de la temporada 2021/2022

Pedri González, en un partido del Barcelona de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol FC BARCELONA

El primer mensaje de Pedri tras saber que no volverá a jugar con el Barça esta temporada

El futbolista del Barcelona sufrió una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo en la derrota ante el Eintracht Frankfurt.

15 abril, 2022 23:14

Noticias relacionadas

Pedri González ha dicho adiós a la temporada 2021/2022. El joven jugador del Fútbol Club Barcelona, que se había convertido en la pieza más importante del equipo azulgrana, acabó lesionado el duelo de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt. Partido que, además, supuso la eliminación de los culés de la segunda competición continental.

El internacional español acabó el encuentro tocado. Pero después el propio Barça confirmó los peores presagios. Lesión y punto final a su temporada con el Barcelona: "Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Pedri tiene una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad".

Después de conocerse el diagnóstico, ha sido el propio Pedri el que ha querido mandar un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales: "Es un día duro, pero no queda otra que mirar hacia adelante. Infinitas gracias por el cariño que me han dado en las últimas horas. Con su apoyo, estoy seguro de que volveré más fuerte. Ahora más que nunca, apoyemos al equipo y... ¡FORÇA BARÇA!".

Golpe para Pedri y también para el Barcelona. Además de para, por supuesto, un Xavi Hernández que había convertido al jugador en uno de sus buques insignia. Un futbolista que ha tirado del carro pese a su edad y que era la gran esperanza para poder arrebatar La Liga al Real Madrid.

"No queda otra que mirar hacia adelante", ha apuntado un Pedri que espera "volver más fuerte". Ahora comienza el proceso de recuperación para que el objetivo se acabe convirtiendo en realidad. Esta lesión llega en su mejor momento como jugador profesional. Aunque le quedan muchos años de fútbol por delante para consagrarse como uno de los mejores tanto en el Barça como en la selección española.

[Más información: La promesa cumplida entre Jakic y Modric con el Barça como protagonista]