• 1 de 11

    Gran Premio de Azerbaiyán

    La Fórmula 1 sigue estupefacta después de la exhibición que ha dado Fernando Alonso en las dos resalidas del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1. Además, el asturiano se exhibió de todas las maneras y formas posibles, tanto partiendo en movimiento desde el safety car como volviendo a la parrilla de salida. Al final, el resultado ha sido muy positivo ya que la octava posición del principio ha terminado un valioso sexto puesto.

  • 2 de 11

    Roland Garros

    Serena Williams se despide de Roland Garros después de caer en una hora y 17 minutos ante Elena Rybanika por 6-3 y 7-5. Cayó así por sorpresa la estadounidense, quien vuelve a caer presa de la que ya va siendo conocida como la 'maldición Margaret Court'. Desde que Serena Williams consiguió su 23º Grand Slam, no ha podido ganar uno de los cuatro grandes. Esta era la duodécima ocasión en la que la leyenda del tenis se enfrentaba a un nuevo major para empatar con Margaret Court.

  • 3 de 11

    Roland Garros

    Alejandro Davidovich lo celebró llevándose las manos a la cabeza, como no podía ser de otra manera. A los 22 años, el español disputará en Roland Garros sus primeros cuartos de final en un Grand Slam tras deshacerse 6-4, 6-4, 4-6, 6-4 de Federico Delbonis y automáticamente se convirtió en el cuarto tenista de La Armada con billete asegurado a los Juegos Olímpicos de Tokio, por delante de Albert Ramos. De momento, por el pase a semifinales del segundo grande del año, el malagueño se las verá con Alexander Zverev.

  • 4 de 11

    Europeo sub21

    Portugal, la verdugo de la selección española sub21, no pudo conquistar el título y acabó perdiendo ante Alemania por 1-0. Los germanos, muy superiores en semifinales ante Holanda, tan solo pudieron ganar por la mínima, en el Estadio Stožice de Liubliana (Eslovenia), gracias al solitario gol de Lukas Nmecha.

  • 5 de 11

    De Gea

    Después de una dura temporada en Inglaterra que acabó con el protagonismo negativo durante la final de la Europa League, David de Gea ha comenzado con energías renovadas la preparación de una Eurocopa que comienza en una semana para España. El guardameta madrileño es uno de los más veteranos de esta convocatoria, pero también es el hombre más rico de la concentración después de amasar una fortuna más que interesante.

  • 6 de 11

    Logan Paul y Floyd Mayweather

    El excampeón invicto, el estadounidense Floyd Mayweather no quiso trabajar a fondo sino sólo dejar que el espectáculo de exhibición de boxeo al enfrentarse al 'Youtuber' Logan Paul, concluyera en los ocho episodios a que estaba pactado, cuestión que solo ha hecho que las críticas sigan produciéndose entre los puristas de este deporte.

  • 7 de 11

    Mbappé

    Si por algo se habla del ex del Mónaco es por su futuro. Mbappé acaba contrato con el PSG en junio de 2022 y pese a que desde París están ofreciéndole la renovación, y con cantidades muy jugosas en el nuevo acuerdo, el delantero ha ido rechazando las distintas ofertas. En el Parque de los Príncipes se siguen cerrando en banda ante la posibilidad de perder al mejor jugador que ha salido de Francia en los últimos años, como lo demuestran las últimas declaraciones de Nasser Al-Khelaifi.

  • 8 de 11

    UFC

    La empresa estrella de las artes marciales mixtas (MMA) cuenta con millones de aficionados en todo el mundo. Pero aunque ellos son los que más público atraen, también tiene diferentes divisiones femeninas. Cris Cyborg, Ronda Rousey o Amanda Nunes son algunas de las luchadoras que han atraído la atención mediática en la UFC a lo largo de los últimos años. También una Norma Dumont que ve peligrar una división de la UFC si todo sigue como hasta ahora.

  • 9 de 11

    Everest

    El Monte Everest ha sido uno de los grandes protagonistas de la actualidad deportiva en los últimos meses. Ahora, en estos primeros días del mes de junio, se ha puesto punto final a la temporada primaveral de ascensiones más complicada de la historia. Esta temporada de ascensiones pasará a la historia por la cantidad de complicaciones que se han vivido durante los últimos meses, desde que se detectaron los primeros positivos en los primeros campos base de la montaña.

  • 10 de 11

    Eurocopa

    España está viviendo una situación estrambótica después del positivo de Sergio Busquets. Este martes tendrá que jugar el amistoso previsto contra Lituania, pero lo hará la sub21. Luis de la Fuente y su 'Rojita' no comenzarán sus vacaciones previstas después del Europeo sub21 y la mayoría de los jugadores que han estado durante este torneo defendiendo los colores de España estarán en Butarque este martes.

  • 11 de 11

    Borja Iglesias

    Borja Iglesias habló en el programa 'Salvados', de La Sexta, de la ideología política de los futbolistas. "¿En el fútbol hay más futbolistas de izquierdas o de derechas?", le preguntó 'Gonzo', el presentador del espacio. "El futbolista tiene a ir más un poquito a la derecha, porque a veces valoramos mucho el tema económico. Para mí, por ejemplo, no solo vale eso. Es decir, yo prefiero pagar más y vivir en un país en el que me gusta lo que se hace con ese dinero", explicó el delantero.