• 1 de 10

    Real Madrid

    El Real Madrid se fue ganando al parón y volvió así después de los partidos de las selecciones. Asensio y Benzema dieron la victoria al conjunto blanco ante el Eibar. Un triunfo importante para meter presión a Atlético y Barcelona en La Liga, pero también para aumentar las buenas sensaciones antes del duelo de ida de cuartos de la Champions frente al Liverpool.

  • 2 de 10

    Mino Raiola

    Mino Raiola es el gran protagonista del mercado de fichajes. En sus manos está el futuro de Erling Haaland, que es el nombre más buscado de cara al próximo verano. Con el Real Madrid tiene una curiosa relación.

  • 3 de 10

    MMA

    Cuando se habla de artes marciales mixtas (MMA) se piensa en la UFC. Esta es la empresa estrella en la disciplina, la que tiene a los luchadores más reconocidos en todo el planeta y, por supuesto, la que más dinero maneja. Pero Bellator comienza a recortar distancias, a ganar recorrido y, ahora, cuenta con un importante plus dentro del octágono: el apoyo de un Nurmagomédov.

  • 4 de 10

    Space Jam

    Hace ya varios años que se viene hablando de una nueva entrega de Space Jam. Si en aquella película fue Michael Jordan el que compartió protagonismo con Bugs Bunny, Piolín y sus amigos, ahora es LeBron James la estrella de la cinta. La entrega que llega de la mano de Malcom D. Lee ha presentado el trailer oficial.

  • 5 de 10

    PSG

    El PSG continúa protagonizando una auténtica montaña rusa esta temporada y ha vuelto a caer en la Ligue-1. Aunque la noticia del partido ha estado más que en la derrota, en el último lío que ha montado Neymar Júnior. El extremo brasileño no acabó el partido sobre el terreno de juego. Y no por una nueva lesión o por un cambio, sino porque vio la tarjeta roja en el minuto 90.

  • 6 de 10

    MotoGP

    “No me lo creo, tío. No me lo creo”. Las primeras palabras de Jorge Martín al llegar al parque cerrado del circuito qatarí de Losail son la reacción a una gesta impresionante. El español, debutante en MotoGP esta temporada en las filas del equipo Pramac Ducati, sólo ha necesitado dos citas para conseguir su primera pole en la categoría reina tras rebajar hasta en tres ocasiones el mejor crono en unas condiciones de pista complicadas debido a una molesta tormenta de arena.

  • 7 de 10

    Ciclismo

    Alejandro Valverde quiere firmar su última gran temporada en este 2021. El ciclista murciano de 40 años ha ganado en el Gran Premio Miguel Induráin y ha conseguido la primera victoria del Movistar Team en la sección masculina. 'El bala' ha vuelto a demostrar que está en una gran forma tras las buenas sensaciones de la Volta a Cataluña y pone un punto de ilusión de cara a la cita olímpica de este verano que tiene marcada en el calendario en rojo.

  • 8 de 10

    NBA

    ¿Por que 'Bisonte Dort' es tendencia? O, mejor dicho ¿por qué la frase 'Dort. Bisonte Dort es tendencia? La culpa, si se le puede echar, la tiene el jugador canadiense de la NBA Luguentz Dort. Quizás él no lo sepa, pero en las últimas 24 horas toda España ha hablado de él y no tiene nada que ver su papel con los Oklahoma City Thunder, equipo para el que juega.

  • 9 de 10

    Copa del Rey de 2020

    Si en la despedida de los dos equipos ya se dieron multitudes de aficionados, este sábado, en Bilbao, se han dado cita muchos aficionados del Athletic en la previa de la final de Copa. El ambiente se fue caldeando y la peor imagen se acabó produciendo, con disturbios y cargas policiales para parar lo que estaba sucediendo en pleno Bilbao.

  • 10 de 10

    Copa del Rey de fútbol

    Muniain no se quiso ir a los vestuarios y aguantó de pie incluso cuando sus compañeros ya se habían marchando. El Athletic dio toda una lección de saber perder.