• 1 de 20

    Mesut Özil (Arsenal)

    Posible equipo: Fenerbahce

    Apartado del equipo por Mikel Arteta, Mesut Özil lleva sin jugar con el Arsenal desde el pasado mes de marzo. Tiene contrato hasta verano, pero podría cambiar de aires este mismo mes de enero. Su destino apunta a ser Turquía, el Fenerbahce concretamente. Solo falta por ver si los turcos están dispuestos a pagar ahora.

  • 2 de 20

    Sami Khedira (Juventus)

    Posible equipo: Everton, Tottenham o Stuttgart

    Khedira acaba contrato con la Juventus a final de temporada y ya ha anunciado que cambiará de aires. No ha jugado en todo lo que va de campaña y quiere ir a la Premier League. Le gustaría volver a encontrarse con Mourinho (Tottenham) o Ancelotti (Everton), con los que coincidió en el Real Madrid.

  • 3 de 20

    Delle Alli (Tottenham)

    Posible equipo: PSG

    Ya estuvo a punto de salir en verano. Dele Alli no congenia con Mourinho -que le señaló por su comportamiento- y su papel esta temporada está siendo muy reducido. A sus 24 años podría salir de los Spurs, aunque el club no quiere. Una cesión al PSG o un trueque (Paredes interesa a Mou) podría ser la solución.

  • 4 de 20

    Take Kubo (Villarreal / Real Madrid)

    Posible equipo: Getafe (cesión)

    La salida de Kubo del Villarreal es inminente. Emery le sacaba de la convocatoria de este sábado mientras se cierra el acuerdo con el Getafe. El Real Madrid, propietario del jugador, seguirá sin pagar un euro de la ficha del japonés.

  • 5 de 20

    David Alaba (Bayern Múnich)

    Posible equipo: Real Madrid (en junio)

    Alaba acabará la temporada en el Bayern Múnich, pero luego se separarán sus caminos. Es una decisión que tiene tomada el jugador austriaco, que ya puede negociar con el club que quiera. El favorito es el Real Madrid y se espera que en los próximos días de un acelerón para dejar atada su firma a partir de junio.

  • 6 de 20

    Diego Costa (Libre)

    Posible equipo: Wolverhampton o Arsenal

    Diego Costa ya se ha desvinculado del Atlético de Madrid. Tenía contrato hasta verano, pero club y jugador rescindieron su acuerdo hace unos días. El delantero hispano-brasileño fichará gratis por otro equipo, pero está por ver cuál. Los Wolves son los primeros a los que se han colocado como favoritos.

  • 7 de 20

    Eriksen (Inter de Milán)

    Posible equipo: PSG

    Solo un año ha durado la aventura de Eriksen en el Inter. Antonio Conte le tiene cruzado y su relación es irreconciliable. Ha estado lejos de las expectativas, como el Inter, pero sigue estando cotizado. El fichaje de Pochettino por el PSG podría 'rescatarle' de Milán.

  • 8 de 20

    'Papu' Gómez (Atalanta)

    Posible equipo: Milan o Inter

    El mito del Atalanta ha pedido su salida. El 'Papu' Gómez quiere cambiar de aires tras enfrentarse con su entrenador, Gasperini. Aquello ocurrió hace unas semanas, pero no parece que el tiempo pueda reconducir su relación. De salir, se quedaría en la Serie A probablemente.

  • 9 de 20

    Raúl de Tomás (Espanyol)

    Posible equipo: Atlético de Madrid

    Raúl de Tomás es una de las opciones del Atleti para suplir a Diego Costa. El Espanyol es líder y él, con 12 goles, pichichi de la División de Plata. Está claro que RDT está para jugar entre los grandes y los rojiblancos le quieren. La duda es si el Espanyol dejará salir a su estrella cuando es líder de la categoría.

  • 10 de 20

    Samu Castillejo (Milan)

    Posible equipo: Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid.

    La aventura de Samu Castillejo en el Milan podría acabar este invierno. Varios clubes españoles están interesados en él y su fichaje podría rondar los 15 millones de euros.

  • 11 de 20

    Eric García (Manchester City)

    Posible equipo: FC Barcelona

    Eric García acaba contrato con el Manchester City en verano y no quiere renovar. El motivo es que quiere fichar por el Barcelona. Los culés lo tienen muy avanzado, aunque parece difícil que llegara en invierno. Sí que podría dejarlo atado y hasta anunciar su incorporación en julio para disuadir el interés de otros equipos.

  • 12 de 20

    Wilfried Zaha (Crystal Palace)

    Posible equipo: Milan o PSG

    Lo han intentado la mayoría de los grandes de la Premier y ahora se suman a la batalla dos clásicos de Europa. El Crystal Palace, aún así, sigue firme en cuanto al futuro de su estrella, que tiene un valor de mercado de 50 millones de euros.

  • 13 de 20

    Memphis Depay (Olympique de Lyon?

    Posible equipo: FC Barcelona.

    No pudo ser en verano, pero Depay se acerca al final de su contrato con el Lyon y el Barça puede volver a intentarlo. En el Lyon saben que en verano se irá gratis y harán todo lo posible por renovarle, de no conseguirlo podrían abrirle las puertas ahora.

  • 14 de 20

    Antonio Rudiger (Chelsea)

    Posible equipo: Juventus.

    El Chelsea podría vender a Rudiger, quien acumula pocas titularidades esta temporada. La Juventus ha llamado a su puerta y parece ser la clara favorita a su fichaje.

  • 15 de 20

    Ozan Kabak (Schalke 04)

    Posible equipo: Milan

    El Schalke se hunde (es colista en la Bundesliga) y debe reconstruirse en enero para obrar el milagro. La venta de Kabak, su gran promesa, podría hacer caja para poder reforzar otras áreas del equipo. El central interesa mucho al Milan.

  • 16 de 20

    Joan Jordán (Sevilla)

    Posible equipo: Arsenal

    Es complicado que Lopetegui y el Sevilla dejen salir a uno de sus pilares en mitad de temporada. Joan Jordán lleva desde la temporada pasada a un increíble nivel y ha llamado la atención de equipos extranjeros. El Arsenal estaría dispuesto a superar los 30 millones de euros por su fichaje.

  • 17 de 20

    Carles Aleñá (Barcelona)

    Posible equipo: Getafe

    Koeman quiere deshacerse de los jugadores con los que no cuenta y uno de ellos es Carles Aleñá. El centrocampista también busca minutos y los podría encontrar a préstamo en el Getafe de Bordalás.

  • 18 de 20

    Leon Bailey (Bayer Leverkusen)

    Posible equipo: Arsenal, Tottenham, Everton o Manchester United.

    Bailey es uno de los grandes culpables de que el Bayer Leverkusen le esté disputando la Bundesliga al Bayern. A sus 23 años parece listo para dar el salto a un 'grande', pero se antoja complicado que le dejen salir con tanto en juego. Lo más probable es que ocurra en verano, pero si se da ahora sería uno de los bombazos del mercado.

  • 19 de 20

    Milik (Nápoles)

    Posible equipo: Atlético de Madrid o Marsella

    Milik acaba contrato en junio y busca una salida a toda costa del Nápoles. Por su conflicto, lleva en la grada media temporada. El Marsella le quiere ya, pero el jugador sabe que en verano tendrá ofertas de las grandes ligas. Su 'salvador' podría ser el Atleti, que busca '9', pero negociar con el Nápoles siempre es duro.

  • 20 de 20

    Jesé Rodríguez (Libre)

    Posible equipo: ?

    Despedido del PSG, Jesé busca la forma de reconducir su carrera mientras arranca el 2021 sacando una nueva canción de reguetón. Se ha rumoreado que tiene ofertas en La Liga, en Turquía (Fenerbahce) y hasta en Estados Unidos, pero de momento sigue sin equipo.