Reguilón y otros futbolistas, en una fiesta de Año Nuevo

Reguilón y otros futbolistas, en una fiesta de Año Nuevo

Fútbol PREMIER LEAGUE

Reguilón, cazado en una fiesta con otros futbolistas saltándose las normas de confinamiento

Ha salido a la luz una foto de Reguilón, Lo Celso, Lamela, Lanzini y 11 adultos más en una casa por fin de año. La situación en Londres es grave.

2 enero, 2021 14:39

Polémica en la Premier League. Varios futbolistas se reunieron para celebrar Año Nuevo incumpliendo así las medidas sanitarias impuestas en Londres, ciudad que atraviesa una delicada situación por la pandemia de la Covid. Entre los implicados está Sergio Reguilón, futbolista español del Tottenham Hotspur y ex del Real Madrid. Él y otros tres futbolistas están ahora en el ojo del huracán.

Reguilón, Erik Lamela, Giovanni Lo Celso (los tres jugadores del Tottenham) y Manuel Lanzini, del West Ham, fueron fotografiados junto a sus familias dentro de un domicilio. Todo apunta a que se trata de la casa de Lo Celso, puesto que de fondo aparecen varias réplicas de trofeos de Francia (Ligue-1 y Copa de la Liga) que ganó durante su etapa en el PSG.

En concreto, en la instantánea aparecen un total de 15 adultos (contando con los 4 futbolistas), dos niños pequeños y un bebé en un carrito. Claramente, todos ellos están incumpliendo con las normas para la área de la Ciudad de Londres, donde se prohibió desde el gobierno inglés las reuniones con otros hogares en el interior.

Reacción del Tottenham

El Tottenham emitió un comunicado lamentando el comportamiento de sus futbolistas y anunciando sanciones: "Estamos extremadamente decepcionados y condenamos enérgicamente esta imagen que muestra a algunos de nuestros jugadores con familiares y amigos juntos en Navidad. Particularmente porque conocemos los sacrificios que todos en todo el país hicieron para mantenerse a salvo durante el período festivo.

Las reglas son claras, no hay excepciones, y regularmente recordamos a todos nuestros jugadores y personal sobre los últimos protocolos y sus responsabilidades para adherirse y dar ejemplo", se añadía en la nota del club londinense.

Sergio Reguilón, durante un partido con el Tottenham

Sergio Reguilón, durante un partido con el Tottenham Reuters

Reguilón y Lamela jugaron el pasado 27 de diciembre, pero tras este incidente no han contado para Mourinho en el partido de este sábadi cobtra el Leeds. El internacional español ha sido suplente y el argentino, por su parte, no ha estado en el banquillo. Lo Celso, el otro spur, está lesionado. Lanzini, al contrario, jugó 18 minutos este viernes.

Los contagios han llegado a la Premier League donde, incluso, se ha llegado a hablar de una suspensión corta del campeonato para reconducir la situación. Son varios los equipos que tienen entre sus filas a varios contagiados, como el caso del Manchester City. Pep Guardiola dijo este viernes en rueda de prensa que hasta cinco de sus jugadores estaban infectados.

[Más información: Las imágenes del mundo del deporte: Mejías, del Málaga, va a una fiesta en Nochevieja y se delata en Instagram]