Cristiano Ronaldo y Messi, hablando antes del Barcelona - Juventus de la Champions

Cristiano Ronaldo y Messi, hablando antes del Barcelona - Juventus de la Champions Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Así fue el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Messi: la foto de la que habla todo el mundo

Era la imagen más buscada por los fotógrafos y por los aficionados, y sí, antes del pitido inicial, los dos cracks se fundieron en un abrazo.

8 diciembre, 2020 21:33

Noticias relacionadas

Todo el mundo del fútbol estaba esperando una nueva edición del Cristiano Ronaldo - Leo Messi. Los dos extraterrestres han sido protagonistas en la previa del partido que enfrenta a sus respectivos equipos en el Camp Nou. Y la fotografía más buscada llegó antes del pitido inicial. 

El portugués y el argentino se encontraron en los instantes previos al comienzo del encuentro para saludarse, intercambiar unas palabras y también fundirse en un abrazo. Si algo han demostrado uno y otro es que, pese a la gran rivalidad que existe entre ellos, se profesan un gran respeto.

La imagen no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. Había muchas ganas de volver a ver a los dos astros frente a frente. Desde que Cristiano dejase el Real Madrid para fichar por la Vecchia Signora se esperaba un nuevo enfrentamiento entre ambos. Y quién sabe si este será el último.

Saludo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Saludo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi Reuters

Los dos ya han colocado sus nombres en el olimpo. Durante la última década, incluso más, han sido los grandes dominadores de los grandes títulos, en especial en lo que se refiere a lo individual. A destacar que Messi suma seis premios del Balón de Oro por los cinco de Ronaldo, aunque el luso se lleva la palma con cinco Champions League, por las cuatro de Leo.

Precisamente, es en la máxima competición continental donde se han vuelto a ver las caras. El torneo fetiche, el favorito de los dos. "Esa copa tan bonita", llegó a decir Leo Messi de 'La Orejona', aunque el que más títulos tiene, con permiso de don Paco Gento, es Cristiano, así como también es el máximo goleador.

Son muchas las veces que han intentado enfrentarles. Pero más allá de esa rivalidad que ha hecho mejor a ambos, Cristiano Ronaldo y Messi han demostrado siempre tenerse mucho respecto. Al fin y al cabo, no se entiende la carrera de uno sin hablar de la competencia con el otro.

Piropos para los dos

Koeman y Pirlo hablaron ante los medios en la previa del Barcelona - Juventus de Turín, y los dos no escatimaron en elogios para estos genios del balompié: "Ha sido un placer verlos competir, han sido los mejores durante los últimos quince años. Son jugadores diferentes que han luchado por marcar goles, por ganar títulos, no es una cuestión de quién es mejor. Vamos a disfrutar mañana de los dos".

Andrea Pirlo, por su parte, estuvo muy elegante y dio la razón a Ronald Koeman. "Tiene razón Koeman. Llevan quince años dando espectáculo y repartiéndose el Balón de Oro. No sería justo decir que uno es mejor que otro", afirmó en rueda de prensa el entrenador de los bianconeri.

Al tiempo que dio sus impresiones sobre el momento que vive Messi: "Se encuentra en un momento particular en su vida. Sé que ha tenido algún problema este verano porque quería marchar. Más que un problema técnico, debe tener un problema mental. Pero nosotros no podemos hablar. En el campo es un fenómeno".

[Más información - Cristiano contra Messi: una rivalidad histórica y un respeto de leyenda]