Pirlo y Bonucci, en rueda de prensa de la Champions League 2020/2021

Pirlo y Bonucci, en rueda de prensa de la Champions League 2020/2021

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Bonucci: "Trataremos de lucir a nuestro extraterrestre, Cristiano"

El veterano defensa de la Juventus de Turín ha sido el elegido para acompañar a Pirlo en la rueda de prensa previa al partido ante el Barcelona.

7 diciembre, 2020 20:31

Noticias relacionadas

Última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El Barcelona recibe este martes a la Juventus de Turín. Un partido en el que Leo Messi y Cristiano Ronaldo serán los grandes protagonistas. Ambos han sido mencionados también en las ruedas de prensa previas al choque, tanto por Ronald Koeman como por Andrea Pirlo.

Junto al entrenador de la Vecchia Signora ha comparecido ante los medios de comunicación Bonucci. El veterano defensa será titular en el Camp Nou y ha asegurado en la previa que "la Champions estimula a cualquiera", de hecho ha puesto de relieve que "es una competición marcada por grandes hazañas".

En cuanto a Cristiano y Messi, Bonucci ha apuntado que "se medirán dos grandes equipos que cuentan con dos de los mejores jugadores de la historia". Al mismo tiempo, ha desvelado cómo parar al argentino, así como ha avisado a su rival que darán lo máximo para que su "extraterrestre", por Ronaldo, se luzca lo máximo posible en territorio azulgrana.

La Champions League

"La Champions estimula a cualquiera, es una competición marcada por grandes hazañas. Tenemos la posibilidad de crecer y ganar en nuestra autoestima. Se va a ver una Juventus de las grandes ocasiones en el Camp Nou".

Messi y Cristiano Ronaldo

"Da gusto formar parte de esta página de historia del fútbol. Mañana -por el martes- se medirán dos grandes equipos que cuentan con dos de los mejores jugadores de la historia. Será un gran partido con los focos puestos en estos dos extraterrestres. Es un placer coincidir en el campo con los dos mejores jugadores del mundo: Messi y Cristiano. Con trabajo defensivo podemos contener a Messi y tratar de lucir la calidad de nuestro extraterrestre, Cristiano".

Bonucci y Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento de la Juventus de Turín

Bonucci y Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento de la Juventus de Turín EFE

Cristiano, un ejemplo

"Le vi motivado por este partido. Sus ganas de triunfar son un valor añadido. No es una novedad. Y confiamos que Cristiano marque goles aquí. Desde su llegado ha sido un ejemplo para todos". 

¿Más difícil marcar tres goles o encajar uno?

"Yo ya firmo que nos metan un gol y nosotros marcar tres. Seríamos primeros de grupo. El Barça es un equipo que concede muchas ocasiones".

¿Cómo llega la Juventus?

"Llegamos bien. Con muchas ganas y ambición. El día del derbi ante el Torino se vio muchas cosas de la Juve que hacía tiempo que no se veían. Tenemos que jugar como la segunda parte. Ese es el camino".

[Más información - Koeman señala los horarios como el problema del Barça: "Están matando a nuestros jugadores"]