Serge Aurier celebra un gol con el Tottenham

Serge Aurier celebra un gol con el Tottenham Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

El Tottenham investiga a Aurier por incumplir por segunda vez el confinamiento en Londres

El futbolista publicó una nueva fotografía en sus redes sociales que ha hecho que las alarmas salten en el club londinense.

20 mayo, 2020 17:06

Noticias relacionadas

La pregunta vuelve a estar sobre la mesa: ¿se ha saltado Serge Aurier el confinamiento una vez más? Hace más o menos un mes, el futbolista y su compañero Moussa Sissoko se entrenaron juntos en un parque de Londres sin ajustarse a las medidas de distancia entre dos personas.

Ellos mismos publicaron en sus redes sociales un vídeo que se grabaron y por el que, finalmente, tuvieron que pedir disculpas. Pero parece que no ha aprendido la lección, al menos aparentemente y es que otra vez Aurier y una publicación se han colocado en el centro de la polémica.

Aurier ha publicado una fotografía luciendo nuevo corte de pelo, pero esta instantánea supuestamente se habría tomado antes de que el Tottenham regresase a los entrenamientos este mismo miércoles 20 de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

Yes Sir ◘◘◘ @justscuts ◘ #LeCoiffeurEstBon◘

Una publicación compartida de Thecrazychild93 (@sergeaurier) el 19 May, 2020 a las 1:53 PDT

Hay que poner también de relieve que en Reino Unido las peluquerías permanecen cerradas por la crisis del coronavirus. Si Aurier se hubiera cortado el pelo fuera de su domicilio, como se está apuntando, habría vuelto a romper las reglas del confinamiento impuestas en las islas británicas.

El propio José Mourinho también pidió disculpas al ser pillados varios de sus futbolistas y él mismo en ese parque para entrenarse: "Mis acciones no se ajustaron al protocolo, solo debemos tener contacto con miembros de nuestra casa. Es vital cumplir con nuestra parte para apoyar a nuestros héroes de la Sanidad y salvar vidas".

La Premier, a la espera

Los entrenamientos en grupo han vuelto en Inglaterra esta misma semana. Un primer paso para que ya el próximo mes de junio pueda regresar la Premier League y poder acabar así la temporada 2019/2020 dentro de los terrenos de juego.

[Más información - Los 'covidiotas': el once de fútbol más irresponsable de la cuarentena para 'The Sun']