Aridane, pasando el reconocimiento médico de Osasuna

Aridane, pasando el reconocimiento médico de Osasuna Twitter (@CAOsasuna)

Fútbol LA LIGA

Osasuna da el pistoletazo de salida al regreso a los entrenamientos en España

Los futbolistas del conjunto rojillo han pasado por los pertinentes exámenes médicos previos a la vuelta al trabajo.

4 mayo, 2020 20:46

Noticias relacionadas

Llegó la hora. Esta semana comienza la vuelta del fútbol español. Primero llegarán los entrenamientos individuales para dar paso a los medios y, finalmente, las sesiones grupales. Primero los miembros de los distintos clubes de Primera y Segunda División tendrán que pasar por los pertinentes exámenes médicos, test del coronavirus incluido.

Uno de los primeros en volver ha sido Osasuna. Los futbolistas del conjunto rojillo se han sometido este mismo lunes 4 de mayo a las pruebas médicas para determinar cuál es su estado físico antes de que regresen los entrenamientos de forma individual para los de Jagoba Arrasate.

El club navarro ha informado a través de un comunicado que los futbolistas de su primer equipo, divididos en grupos, han empezado a realizarse desde última hora de la mañana de este lunes unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para medir la salud de los jugadores.

El reconocimiento a la primera plantilla de Osasuna ha consistido en una serie de pruebas y exploraciones orientadas a la valoración del estado físico de unos jugadores que se separarán por grupos para realizarlas, al igual que sucede en pretemporada.

[Más información: Juan Bertó, el médico de Osasuna que reforzó la sanidad madrileña ante la pandemia de coronavirus]