Scholes, durante un partido con la camiseta del Manchester United

Scholes, durante un partido con la camiseta del Manchester United REUTERS

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Scholes: "Mi medalla de bádminton es más importante que el Mundial de Clubes"

"Si alguien pregunta que qué trofeos hemos ganado yo no lo mencionaría", dijo el exjugador del Manchester United. 

27 diciembre, 2019 17:24

Noticias relacionadas

Paul Scholes estuvo casi toda una vida en el Manchester United donde ganó 11 campeonatos ligueros, tres copas, siete supercopas, tres copas de la Liga, dos Champions League, una Intercontinental y un Mundial de Clubes. Este último título lo conquistó en 2008, aunque es un torneo que no tiene importancia para el jugador inglés.

"Una vez que estás allí quieres ganar, pero nunca fue algo que estábamos desesperados por conquistar. Si alguien me preguntara qué trofeos gané a lo largo de los años, no creo que mencione el Mundial de Clubes", aseguró Scholes. 

El exjugador del United y de la selección inglesa también habló sobre las celebraciones del Liverpool tras ganarlo hace unos días ante el Flamengo: "Estoy siendo serio. Puede ser que en unos años tome más importancia. Pero parece que Liverpool lo ha disfrutado y lo mencionará. Cuando nosotros estábamos jugando no era tan importante".

"Cuando miras hacia atrás estás bastante feliz, pero no fue algo que te propones lograr como jugador. Mi medalla de bádminton es más importante que el Mundial de Clubs", escogió Scholes.

[Más información: Zidane aparca el fichaje de Pogba... hasta nuevo aviso]