Antoine Griezmann

Antoine Griezmann Twitter (@AntoGriezmann)

Fútbol FÚTBOL FEMENINO

Antoine Griezmann apoya la huelga del fútbol femenino: "¡Mucho ánimo compañeras!"

El delantero del Barcelona y de la selección de Francia no se ha olvidado de una jornada tan importante y ha mostrado su apoyo en Twitter.

Noticias relacionadas

El fútbol femenino reivindica sus derechos en España. Las jugadoras han ido a la huelga este fin de semana con motivo de las trabas que las distintas partes están poniendo a la hora de firmar el convenio colectivo. Con motivo de la huelga indefinida, Antoine Griezmann ha publicado un mensaje de apoyo en sus redes sociales.

El delantero francés es uno de los futbolistas más mediáticos del mundo, de ahí la importancia de esta publicación a la hora de hacer todavía más visible el problema que tienen las jugadoras que militan en nuestro país.

"A las compañeras del fútbol femenino que están en huelga luchando por sus derechos les envío todo mi apoyo. ¡Mucho ánimo!", escribió el delantero galo en su cuenta personal de Twitter.

El apoyo de Lucas Pérez

Otro de los futbolistas de Primera División que ha mandado un mensaje de apoyo es el delantero Lucas Pérez."Mi apoyo a las futbolistas que esta jornada harán huelga. Es necesario un #ConvenioFemeninoYa Necesitamos un fútbol más justo", comentó el futbolista del Alavés.

[Más información: Arranca la huelga del fútbol femenino en España]