Carles Puyol, exjugador del Barcelona

Carles Puyol, exjugador del Barcelona EFE

Fútbol FC BARCELONA

Puyol rechaza ser director deportivo del Barça: "He decidido no aceptar la oferta"

El exjugador del conjunto azulgrana ha comunicado su decisión a través de su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

Carles Puyol no formará parte de la directiva del Barcelona. Así lo ha comunicado este miércoles a través de su cuenta de Twitter. Durante las últimas semanas han surgido rumores acerca de su vuelta al club azulgrana pero el exjugador ha decidido comunicar su decisión a través de las redes sociales a pesar de su deseo de seguir vinculado al equipo.

El exfutbolista ha mandado un mensaje en el que explica los motivos: "En las últimas semanas se han publicado distintas noticias sobre mi posible incorporación al FC Barcelona como director deportivo. Es por ello que me siento en la obligación de comunicar a toda la familia culé que, después de sopesarlo mucho, he decidido no aceptar la oferta del Club".

"No ha sido una decisión fácil, ya que siempre he dicho que me gustaría volver a la que considero mi casa, pero diversos proyectos personales en los que me encuentro inmerso me impedirían en estos momentos prestarle la dedicación exclusiva que el cargo merece", manifestó en Twitter.

Por último, Puyol quiso mostrar su agradecimiento con el Barcelona: "Querría agradecer al club la confianza depositada en mí al ofrecerme esta posición de tanta responsabilidad". "Saludos y Visca el Barça", concluyó en su comunicado.

[Más información en: Messi vuelve a lesionarse: el Barcelona no dice el tiempo que estará de baja]