Parejo se despide de Marcelino. Foto: Twitter (@DaniParejo)

Parejo se despide de Marcelino. Foto: Twitter (@DaniParejo)

Fútbol VALENCIA CF

Las cariñosas despedidas de los jugadores del Valencia a Marcelino tras su destitución

Los futbolistas de la disciplina valencianista han querido mandar mensajes de apoyo al técnico tras su marcha. 

11 septiembre, 2019 20:56

Noticias relacionadas

Los jugadores del Valencia han querido mostrar su tristeza por la marcha de Marcelino. El entrenador ha sido el máximo responsable del equipo durante las dos últimas temporadas y ha sido destituido este miércoles. Celades, exseleccionador nacional de la sub21 tomará el puesto. 

Uno de los primeros en declarar su tristeza por la marcha de Marcelino ha sido el capitán, Dani Parejo, quien ha recalcado la importancia del entrenador en los buenos resultados obtenidos en estos dos últimos cursos. 

Marcelino, quien recaló en un Valencia en horas bajas, les llevó a la Champions dos años seguidos y, como guinda del pastel, conquistó la Copa del Rey la pasada temporada en el enfrentamiento frente al Barça

Ezequiel Garay, uno de los preferidos por Marcelino en la defensa, quiso publicar en Instagram una dedicatoria especial con quien fue su técnico en el Racing de Santander. 

Otro de los futbolistas que ha querido despedirse de él ha sido Gayà, jugador clave en el esquema valencianista e internacional con la Selección. El lateral ha querido recalcar el equipo que conformaron gracias a él. 

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias por habernos hecho un EQUIPO campeón!!! Mucha suerte en el futuro, siempre estaré agradecido!! ◘

Una publicación compartida de Jose Luis Gayà (@jose_gaya) el 11 Sep, 2019 a las 10:15 PDT

Rodrigo Moreno, uno de los mejores jugadores del equipo, centro de los rumores en el mercado de fichajes del pasado verano por su relación con el Atlético, ha querido ser partícipe de la despedida al míster con una publicación en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS por todo mister! 2 años para siempre, mis mejores deseos allá donde vayas!

Una publicación compartida de Rodrigo Moreno (@rodrigom_91) el 11 Sep, 2019 a las 9:32 PDT

El despido de Marcelino ha pillado de sorpresa a los jugadores y la afición del Valencia, quienes asombrados veían cómo se desvanecía uno de los artífices del éxito del club en las dos últimas temporadas en apenas unas horas. 

Su sustituto, Celades, será el encargado de seguir el buen camino que dejó Marcelino y, por qué no, devolver a la hinchada blanquinegre la ilusión que recobraron la campaña pasada. 

[Más información: "Marcelino destituido como entrenador del Valencia; Celades será su sustituto"]