Kagawa en un partido con el Borussia Dortmund. Foto: Twitter (@S_Kagawa0317)

Kagawa en un partido con el Borussia Dortmund. Foto: Twitter (@S_Kagawa0317)

Fútbol FICHAJES

El Zaragoza sorprende con el fichaje 'random' de Kagawa, ex de Borussia y Manchester United

El club ha cerrado el traspaso del japonés procedente del Dortmund y su incorporación a los de Víctor Fernández se hará oficial en unas horas.

Noticias relacionadas

El Zaragoza se ha hecho con una nueva incorporación de cara a la temporada 2019/2020, el club ha cerrado el traspaso de Shinji Kagawa, que se hará oficial en las próximas horas. El japonés llega procedente del Borussia Dortmund, equipo que no le quería mantener en sus filas, por lo que estaba buscando una posible salida del futbolista del club alemán.

A la intención del equipo de Dortmund de dejar fuera de su proyecto al japonés se ha unido su deseo de jugar en España, algo que podía hacer realidad firmando contrato con el Zaragoza.

De esta forma, el equipo dirigido por Víctor Fernández se ha hecho con los servicios de un gran jugador para completar su plantilla. Es un futbolista que puede ilusionar a la afición, además de aportar gol al equipo. Además, ha sido el primer jugador asiático en lograr un hat-trick en la Premier y es el futbolista japonés que cuenta con más participaciones y tantos marcados en competiciones europeas.

Kagawa entrenando con el Borussia Dortmund. Foto: Instagram (@sk23.10)

Kagawa entrenando con el Borussia Dortmund. Foto: Instagram (@sk23.10)

Paso del japonés por el Borussia

El mediocentro de 30 años fue fichado por el equipo alemán en 2010 y pasó dos temporadas vistiendo su camiseta, hasta que el Manchester United se hizo con sus servicios en el verano de 2012. En 2014 volvió al Borussia y permaneció en el equipo hasta el pasado mes de enero que fue fichado por el Besiktas en calidad de cedido.

[Más información: César Alierta, expresidente de Telefónica, comprará el Real Zaragoza]