Neymar

Neymar EFE

Fútbol PSG

Tensión entre el director deportivo del PSG y Neymar en la reunión decisiva por su futuro

Le Parisien ha informado de los reproches de Leonardo al jugador brasileño pese a que se mantuvo el respeto en todo momento.

15 julio, 2019 21:42

Noticias relacionadas

Neymar Jr. ha vivido este lunes una jornada clave para determinar su futuro. Los directivos del PSG y el futbolista brasileño han mantenido una intensa reunión para tratar de concretar la salida del jugador, pues su deseo es no seguir en la capital francesa, y todo apunta a que podría regresar a España. En este sentido, Le Parisien ha informado de que Leonardo, director deportivo del PSG, ha tenido palabras subidas de tono con Neymar en la reunión.

El citado medio también señala que, en todo momento, hubo respeto mutuo por parte de ambos bandos. No obstante, Leonardo no ha dudado en recriminarle a Neymar su comportamiento y su decisión de reincorporarse a los entrenamientos con el grupo una semana después del inicio de la pretemporada. Por ello, el club también está dispuesto a ponerle el castigo correspondiente, pero ambas partes son muy conscientes de que el brasileño tiene pie y medio fuera del PSG.

A ello se le suma el descontento general que existe en París con Neymar tras sus últimas declaraciones. En un torneo anual que organiza con su Instituto, el atacante prestó declaraciones y reveló cuál es el mejor recuerdo que tiene como futbolista. Su respuesta fue el famoso 6-1 con el que el Barça logró remontar una eliminatoria histórica al PSG en la Champions, y esto fue la gota que colmó el vaso para la afición del vigente campeón de la Ligue-1.

Neymar Jr.

Neymar Jr. REUTERS

Un adiós inminente

De esta forma, la salida de Neymar del PSG podría estar más cerca que nunca por concretarse. El brasileño tiene claro que quiere volver a España, y pese a que el Barça es la opción que más fuerza ha cobrado, el Real Madrid se mantiene al acecho de lo que pueda pasar. El PSG ofreció al jugador al equipo blanco, pero desde las oficinas del Santiago Bernabéu no terminaron de dar el visto bueno, aunque siguen al tanto de lo que pueda ocurrir en las negociaciones para que Neymar vuelva al Camp Nou.

[Más información: Finaliza la reunión entre Neymar y PSG: tres horas para negociar su salida del club]