Neymar en la pretemporada con el PSG

Neymar en la pretemporada con el PSG

Fútbol Internacional FÚTBOL INTERNACIONAL

Neymar vuelve a los entrenamientos con el PSG

El brasileño ha regresado a los entrenamientos con el club francés y ha publicado las primeras fotografías junto con los preparadores físicos del equipo.

15 julio, 2019 17:31

Noticias relacionadas

Neymar ha vuelto a París para incorporarse a la pretemporada con el París Saint-Germain. El brasileño ha regresado a los entrenamientos con su actual club tras unas vacaciones donde se ha especulado mucho sobre su futuro, que sigue sin aclararse.

El delantero aún sigue recuperándose de la lesión que le dejó fuera de la Copa América, pero ya ha empezado a entrenar en el gimnasio acompañado de los preparadores físicos del club parisino, por lo que es muy probable que pueda empezar a disputar minutos al comienzo de la próxima campaña. 

El extremo ha querido colgar en su página oficial, así como en sus redes sociales, las primeras fotografías practicando ejercicios en solitario para afrontar la temporada 2019/2020 de la mejor forma posible. Ha subido las imágenes mencionando al PSG y con el mensaje "vuelta a los entrenamientos".

PSG y Neymar

El club de Al-Khelaïfi considera que el futbolista debió haberse presentado a los entrenamientos la semana pasada, pero el jugador ha creído que debía hacerlo este lunes. Por otro lado, este lunes el brasileño también se ha reunido con Leonardo, el director técnico del equipo durante varias horas para negociar su salida del club.

[Más información: Finaliza la reunión entre Neymar y PSG: tres horas para negociar su salida del club]