Neymar con el PSG

Neymar con el PSG REUTERS

Fútbol PSG

Finaliza la reunión entre Neymar y PSG: tres horas para negociar su salida del club

Según Sport, el futbolista brasileño ya ha abandonado las instalaciones del club tras la cumbre con el director deportivo.

15 julio, 2019 13:40

Todas las miradas apuntaban al primer cara a cara entre Neymar y el París Saint-Germain. El futbolista brasileño y Leonardo, el director deportivo del club parisino, se reencontraban tras las últimas polémicas protagonizadas por el jugador. El atacante puso rumbo a París el pasado domingo y se presentó este lunes a las 9:10 horas en los entrenamientos del PSG.

El jugador brasileño se reunió con el club francés en medio de las incógnitas que giran en torno a su futuro. Y es que Neymar no quiere continuar en la capital parisina y buscar volver al Barcelona este verano, con el objetivo de reencontrarse con Leo Messi y Luis Suárez en la delantera de Ernesto Valverde

Según informa Sport, el extremo ha abandonado antes de la hora de comer la instalaciones del Centro Ooredoo a las órdenes del técnico Thomas Tuchel. La reunión con Leonardo duró alrededor de tres horas y transcurrió en un ambiente gélido; el mismo clima en el que se encuentran las relaciones entre el club y el jugador, a raíz de los desencuentros entre ambas partes.

Neymar Júnior

Neymar Júnior EFE

El PSG ya emitió un comunicado hace una semana para desaprobar el comportamiento de Neymar con el equipo francés. Todo ello se produjo a raíz de la ausencia del brasileño en el día de inicio de la pretemporada de los de Tuchel. Un movimiento que fue interpretado por Al-Khelaifi como un acto de rebeldía dentro de la institución que el preside. 

El jugador se defendió por medio de su padre, señalando que no podía estar en París por los compromisos publicitarios que tenía en su país natal. Precisamente fue allí donde protagonizó su última polémica respecto a su futuro. Neymar declaró públicamente que su mejor recuerdo deportivo era la remontada que el Barcelona protagonizó contra el PSG, en la que los azulgranas endosaron un contundente 6-1 a los franceses. 

[Más información en: El futuro de Neymar se decidirá pronto: reunión de urgencia con el PSG]