Neymar Júnior

Neymar Júnior EFE

Fútbol Internacional FÚTBOL INTERNACIONAL

Roban la entrevista exclusiva que Neymar había concedido en Brasil

La cadena UOL Esporte ha denunciado la desaparición de todo el material que contaba con información importante sobre el futuro del brasileño.

15 julio, 2019 15:47

Noticias relacionadas

El caso Neymar sigue sin resolverse, son muchas las incógnitas que rondan sobre el futuro del brasileño, quien ha llegado a París para comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeros. A pesar de su incorporación al conjunto francés, aún no se sabe que pasará con él.

La semana pasada se anunció en Brasil que el extremo había concedido una entrevista hablando sobre su futuro. La emisión estaba prevista para este lunes, pero la cadena UOL Esporte ha denunciado que les han robado todo el material de la entrevista con el jugador.

El reportero Joao Paulo Vergueiro ha explicado que han perdido todo el material, y asegura que la grabación contenía "información importante sobre el futuro del brasileño", aunque entre las condiciones que había puesto el actual jugador del PSG se encontraban no hablar del Barça ni del caso de la supuesta violación.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre Neymar. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.