Vitao con el Palmeiras

Vitao con el Palmeiras

Fútbol FICHAJES

El Barcelona ofrecerá 20 millones por dos futbolistas del Palmeiras

Vitao y Cândido son los dos jóvenes brasileños elegidos por el equipo catalán para reforzar su defensa.

19 febrero, 2019 18:20

Noticias relacionadas

El Barcelona sigue buscando la forma de reforzar su equipo para la temporada que viene. Tras el fichaje de Frenkie de Jong, procedente del Ajax, el conjunto azulgrana busca la manera de reforzar una de sus grandes problemas a lo largo de las últimas temporadas, la defensa.

Piqué y Lenglet son los únicos centrales de garantías con los que cuenta Valverde, Umtiti está a punto de volver, pero aún se desconoce el nivel al que lo hará y cómo responderá su rodilla. Vermaelen sale de una lesión para entrar en otra y el fichaje de Murillo no está dando los resultados esperados. Es por esto que a la espera de intentar fichar al compañero de de Jong en el Ajax, de Ligt, el conjunto catalán va a acometer el fichaje de dos jóvenes brasileños.

Según Goal, el Barça busca llegar a un acuerdo con el Palmeiras por el fichaje de dos de sus promesas. Luan Cândido, lateral izquierdo de 18 años, que llegaría con la idea de ser un sustituto natural para Jordi Alba. Durante la presente temporada, tanto Semedo como Sergi Roberto, han tenido que ocupar esa demarcación a banda cambiada cuando Jordi no estaba presente. El otro jugador es Vitao, el defensa central de 19 años que ya lleva un tiempo sonando para el club.

FC BARCELONA / CELTA

FC BARCELONA / CELTA Enric Fontcuberta Agencia EFE

Andre Cury, representante del Barcelona en América del Sur, ya está negociando con los dirigentes del Palmeiras el precio del traspaso de ambos jugadores. El equipo catalán estaría preparando unos 20 millones de euros para hacerse con los servicios de ambos jugadores que aún no han debutado con el primer equipo de Palmeiras.

El Barça, a pescar de nuevo en Brasil

En el pasado mercado de invierno el Barcelona ya acudió al mercado brasileño para reforzar su plantilla. Cerró el fichaje de Emerson, lateral derecho del Atlético Mineiro a cambio de 12 millones, aunque el futbolista recaló finalmente en el Betis hasta el final de la presente temporada. 

[Más información: El increíble motivo por el que el Barcelona no fichó a Benzema en 2008]