Carlos Tévez, en su llegada a Madrid

Carlos Tévez, en su llegada a Madrid Kiko Huesca Agencia EFE

Fútbol BOCA JUNIORS

Tévez podría retirarse: "Es mi último año de contrato y creo que de futbolista"

El futbolista argentino habló en TyC Sports sobre su adiós al fútbol después de la pérdida de la Copa Libertadores.

29 enero, 2019 11:49

Noticias relacionadas

La final de la Copa Libertadores en Madrid sigue trayendo cola y el último en hablar de ella ha sido el jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez. El ariete no guarda buen recuerdo de aquel partido ante River en el que estuvo durante la mayoría de los minutos en el banquillo y acusa al ya extécnico del club argentino por ello.

En una entrevista con TyC Sports, el delantero argentino dejó claro que todavía guarda muy mal recuerdo de aquel partido y que no le ha curado la herida porque "el dolor aún pasa". El enfado del jugador con su anterior técnico quedó patente cuando dijo que si se hubiese quedado, él se habría ido.

'El Apache' era un habitual en el banquillo con Schelotto y no solía tener muchos minutos en los diferentes encuentros. El delantero reveló que es algo que aguantaba "por el amor a Boca", y esta situación es algo que "nunca hubiera tolerado en otro club". El argentino ha tenido una gran carrera en Europa y también con el Xeneize, pero deja abierta la puerta a su posible retirada.

En dicha entrevista no solo habló de su exentrenador y de la dura derrota ante River Plate. Fue preguntado por su contrato, ya que solo le resta un año para que finalice su vinculación con el club, ante lo que contestó: "Es mi último año de contrato y creo que de futbolista".

[Más información: River Plate se lleva la final interminable de la Libertadores en el Bernabéu]