El presidente argentino, Mauricio Macri

El presidente argentino, Mauricio Macri Reuters

Fútbol COPA LIBERTADORES

Macri: "La final entre River y Boca estará siempre en la historia"

4 enero, 2019 19:08

Noticias relacionadas

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo este viernes que la final de la Copa Libertadores que River Plate le ganó a Boca Juniors fue especial y que quedará por "siempre en la historia".

"Claramente era una final especial. La ganó River y va a estar ahí, siempre en la historia. Pero el fútbol da revancha. Yo lo viví cuando me tocó ser presidente (de Boca), los primeros tres años Ramón Díaz ganó todo. Después terminó yéndose de River y nosotros ganamos todo. El fútbol da revancha y yo espero que en breve Boca tenga su revancha", dijo Macri a la Radio LU5.

River Plate celebra la Libertadores en el Santiago Bernabéu

River Plate celebra la Libertadores en el Santiago Bernabéu

El mandatario, que presidió Boca Juniors de 1995 a 2008, también calificó a Gustavo Alfaro, el nuevo entrenador del xeneize, como "un técnico serio". Sin embargo, contradijo a Alfaro, quien aseguró este jueves que el "duelo" por la final perdida ante River ya terminó. "Calculo que para algunos habrá pasado, para otros está pasando y a otros no nos pasará nunca. Depende de cada uno, ¿no?", indicó.

Boca Juniors perdió el 9 de diciembre de 2018 la final de la Copa Libertadores ante River Plate al caer por 3-1 en Madrid tras empatar 2-2 en la ida.

[Más información: Scocco, jugador de River, se burla de un niño de 11 años hincha de Boca]