Gonzalo 'Pity' Martínez celebra la victoria en la final de la Libertadores.

Gonzalo 'Pity' Martínez celebra la victoria en la final de la Libertadores.

Fútbol FICHAJES

"Real Madrid y Barça también estaban detrás del 'Pity' Martínez"

4 enero, 2019 10:54

Noticias relacionadas

El actual campeón estadounidense está a punto de concluir una transferencia de fichajes muy especial, anunció el director deportivo. El internacional argentino Gonzalo Martínez llegará a través de River Plate por más de quince millones de euros. "El Barcelona y al Real Madrid estaban interesados, pero él y sus asesores ven el potencial de la MLS". "Le costó a Atlanta United 8 millones y ahora vale un múltiplo de eso", dijó Albers sobre uno de los mejores lanzadores de faltas.

De Boer, con el Crystal Palace. Foto: cpfc.co.uk

De Boer, con el Crystal Palace. Foto: cpfc.co.uk

Sus anteriores aventuras en el extranjero de De Boer, en el Inter de Milán y Crystal Palace, no fueron lo que él esperaba, pero su nuevo director deportivo confía en que las cosas mejorarán y encontrará su mejor versión para dirigir al equipo. "Esta es una combinación perfecta", dijo a De Volkskrant.

La llegada de De Boer

"Esta nueva etapa es mucho más prometedora para De Boer que las aventuras en Italia e Inglaterra, aquí es donde realmente puede dejar su huella". Según los agentes, los valores fundamentales de Atlanta United encajan perfectamente con la filosofía futbolística de De Boer. "Atlanta United quiere pasar de la juventud y jugar un fútbol dominante y ofensivo. "Frank encaja perfectamente", concluían. 

Tras este fichaje, la final de la Copa Libertadores ha sido un gran escaparate para todos los jugadores de Boca Juniors y River Plate, que ven nuevas oportunidades en sus carreras y no dudan en alcanzarlas. 

[Más información: Rabiot rechaza a Liverpool y Tottenham a la espera del Barcelona]