Ricardo Centurión celebra un gol con Racing

Ricardo Centurión celebra un gol con Racing EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El viral baile de Centurión: ¿se atreverán Neymar y Alves?

El futbolista argentino ha dado la vuelta al mundo con su danza, publicada a través de un vídeo en Instagram.

Noticias relacionadas

Ricardo 'Ricky' Centurión se ha convertido en una de las sensaciones del mundo del fútbol, pero no por su buen hacer sobre el campo sino por la alegría que se respira en las concentraciones del Racing Club de Avellaneda argentino. El atacante ha aparecido en el Instagram de su compañero Guillermo 'Pol' Fernández haciendo un baile que no ha dejado a nadie indiferente.

El futbolista de 26 años se encuentra de vuelta en el Racing, equipo del que es canterano tras varios pasos infructuosos por Genoa, Sao Paulo y Boca Juniors, dejando más noticias por sus polémicas fuera de los terrenos de juego que por su buen hacer sobre el césped. Centurión ha disputado ya trece partidos en lo que va de temporada de los quince que lleva su equipo. 

Las cosas marchan bien en el Racing, líder de la Primera División Argentina con seis puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. Además, se encuentra trece puntos por encima de su histórico rival de ciudad, Independiente de Avellaneda y con una gran ventaja sobre Boca Juniors (doce puntos) y River Plate (diecisiete puntos).

[Más información: Corsi, agente de Palacios: "El tema de la venta al Real Madrid está más frío"]