Ruben Semedo, jugador del Villarreal.

Ruben Semedo, jugador del Villarreal.

Fútbol

Semedo, jugador del Villarreal, detenido por atar, agredir y robar a un hombre

Habría secuestrado a un hombre junto a su primo para robar en su domicilio o apropiarse de algo que le implicaría en un delito.

20 febrero, 2018 10:41

Rúbén Semedo, jugador del Villarreal, ha sido detenido por la Guardia Civil esta madrugada por atar, agredir y robar a un hombre en la casa del futbolista.

Según la denuncia, de la que informa Las Provincias, el pasado 12 de febrero la víctima acudió a una comisaría de Valencia explicó que fue retenido en el chalé de Semedo en Bétera. Le inmovilizaron en una habitación, le quitaron la llave de su casa, y entraron en su domicilio para robarle o para apropiarse de algo que podría implicarles en un delito.

Semedo, presentación y revisión médica con el Villarreal

Uno de los agresores habría disparado hasta en dos ocasiones sin llegar a alcanzar a la víctima, a modo de intimidación. Cuando la víctima llegó a la comisaría presentaba magulladuras provocadas por al agresión de los captores.

La víctima identificó a Semedo y a un primo suyo como autores de las agresiones. 

Durante la mañana del lunes la Guardia Civil ha registrado el domicilio de Semedo.

No es la primer incidente de Semedo desde que llegara al Villarreal. En enero, el jugador fue denunciado por haber exhibido un arma en un local de valencia. Según esa denuncia, el joven le rompió al joven una botella en la cabeza en el párking de una discoteca de Valencia. Tras una discusión que no fue a mayores, el futbolista indicó al agredido que le acompañase al coche con el fin de regalarle una camiseta de su equipo. En ese momento es cuando le habría golpeado con una botella de vidrio en la cabeza.