
Doncic, durante el partido con los Lakers contra los Mavericks. REUTERS
El informe de los Mavericks sobre Luka Doncic: cerveza, cachimba, malos hábitos... mientras brilla en los Lakers
La franquicia de Texas sigue filtrando información sobre el esloveno, mientras él hace sigue mejorando los números con su nuevo equipo.
Más información: La primera gran noche de Doncic con los Lakers: una exhibición para acabar con la maldición en Denver
Ha pasado casi un mes y el fichaje de Luka Doncic por los Lakers sigue dando que hablar. Una salida de los Mavericks llena de controversia y en la que la franquicia de Texas ha ido filtrando una falta de profesionalidad por parte de la que ha sido su gran estrella durante el último lustro.
Sin duda, uno de los puntos donde más ha sido atacado Doncic ha sido en el aspecto físico. En las últimas horas, el periódico The Athletic informó que el problema del esloveno tenía su origen en los malos hábitos.
"Le gustaban la cerveza y las cachimbas. En Dallas predicen su declive en el baloncesto, destacando un historial de salud que, como lo ven algunos, probablemente conducirá a una catástrofe en los próximos cinco años", dice el medio.
"Los que estuvieron cerca del entorno del equipo en los últimos días de Doncic allí no pintan un retrato muy halagüeño de él y de su profesionalidad. Dicen que es vago, hablan de unos problemas con la báscula que eran un motivo de frustración constante en esas instalacione", añade Sam Arnick en su artículo en The Athletic.
Unas filtraciones por parte de los Mavericks en busca de poner en contra a su afición con el que era su ídolo. Y es que muchos aficionados, tras conocer la salida de su jugador franquicia, pidieron la anulación de sus abonos y un buen número de seguidores estuvieron manifestándose durante días en las proximidades del pabellón de la franquicia.
La respuesta de Doncic
Luka Doncic, ajeno a todas las informaciones que salen en busca de dañar su imagen, sigue mejorando día a día su juego en los Lakers. Ya suma cinco partidos con los angelinos y su adaptación está siendo muy buena.
De hecho, el esloveno jugó hace apenas unos días contra los Dallas Mavericks. Un encuentro en el que firmó su primer triple doble con los Lakers y en el que quiso mandar un mensaje a un Nico Harrison, gerente general de los Mavericks, que estaba presente en el Staples Center.
En mitad del calentamiento, Doncic se puso a hacer flexiones para mostrar su buen estado físico. Ya en el encuentro brilló con luz propia y guió a los suyos, junto a LeBron James, a una nueva victoria para afianzarse en el quinto puesto de la Conferencia Oeste.