• 1 de 11

    Pallete, talismán de Movistar en La Vuelta

    El presidente de Telefónica, empresa responsable del equipo Movistar de ciclismo, estuvo presente en la 18ª etapa de La Vuelta 2021, jornada reina con final en el inédito alto del Gamoniteiru, y se convirtió en el gran talismán de la escuadra española que tuvo su mejor día en carrera al certificar sus dos presencias en el podio de la general y la victoria parcial de Miguel Ángel 'Superman' López. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 2 de 11

    Problemas para Mbappé

    Francia no hizo un buen partido en su estreno en esta ventana de encuentro internacionales de clasificación para la Copa del Mundo de Catar 2022 y empató contra Bosnia. Ahora lo tendrá mucho más difícil después de que se haya conocido la lesión de Kylian Mbappé, que terminó con molestias y que ha tenido incluso que abandonar la concentración de la selección francesa. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 3 de 11

    Federer sigue siendo el rey

    A pesar de haber tenido casi dos años en blanco por culpa de las lesiones de rodilla que le han obligado a pasar por el quirófano hasta en tres ocasiones, Roger Federer se consolida como el rey del tenis, al menos en lo que a ganancias se refiere. La lista Forbes le sitúa como el mejor pagado de 2021 y sorprende que ni Nadal ni Djokovic no están en ninguno de los otros dos cajones del podio. 

    [Consulta aquí la noticia completa].

  • 4 de 11

    Muere la boxeadora Jeanette Zacarías

    El mundo del boxeo y del deporte mexicano están de luto tras el triste fallecimiento de la púgil Jeanette Zacarías tras los golpes sufridos en un duro combate ante la luchadora canadiense Marie Pier Houle. Jeanette pasó cinco días en coma inducido luchando contras las lesiones, pero finalmente se ha notificado su fallecimiento en una desgracia que une a la larga lista negra de este deporte. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 5 de 11

    Los petrodólares no entienden de crisis

    PSG y Manchester City han conseguido gastar más de 400 millones de euros en tiempos de crisis económicas por los efectos de la Covid-19 demostrando que en estos momentos juegan con unas reglas propias ante los apuros que pasan el resto de clubes para intentar sobrevivir mientras ellos hacen fichajes astronómicos. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 6 de 11

    Kashafali, el 'Usain Bolt' paralímpico

    La historia de Ageze Kashafali es una de las más bonitas que han dejado los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. El atleta paralímpico más rápido de todos los tiempos ha conseguido superar la hambruna, una guerra, un periodo como refugiado, el analfabetismo y hasta una ceguera para tocar el cielo con el atletismo a pesar de haber sido acusado incluso de farsante. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 7 de 11

    Dennis Rodman, la película

    El excéntrico exjugador de la NBA llega también a la producción audivisual y a la gran pantalla después de que ya lo hicieran otras grandes leyendas de los Chicago Bulls como Michael Jordan o Scottie Pippen. Sin duda, el repaso de la vida de Dennis Rodman siempre merece la pena. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 8 de 11

    Shaquille O'Neal en estado puro

    El mítico jugador de equipos como Los Ángeles Lakers, Miami Heat, Orlando Magic o Phoenix Suns ha desvelado una de las grandes anécdotas de su carrera profesional, cuando rompió un contrato de 40 millones de dólares con la marca deportiva Reebok después de que una aficionada le echará la bronca al considerar que contribuía a que las zapatillas de baloncesto se vendieran tan caras que los niños no podían comprarlas. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 9 de 11

    Messi se salva de milagro

    Argentina y Venezuela se midieron en duro partido en la ventana de clasificación para la Copa del Mundo de Catar 2022 con victoria para al albiceleste. Sin embargo, la gran imagen del partido fue la durísima entrada que sufrió Leo Messi. Una escalofriante patada de Adrián Martínez estuvo a punto de provocarle una gravísima lesión de la que se salvó por muy poco. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 10 de 11

    Suecia complica la vida a España

    La selección de Luis Enrique, que tenía una gran situación para estar en la próxima Copa del Mundo de Catar 2022 con cierta tranquilidad, cayó ante Suecia y ahora tiene muy complicada la primera plaza del grupo, por lo que ya mira hacia la repesca tras un nuevo despropósito en un duelo donde pagaron muy caros los errores defensivos. 

    [Consulte aquí la crónica del partido].

  • 11 de 11

    Bill Russell y su extraña devoción por Tim Duncan

    La leyenda de los Boston Celtics y ganador de 11 anillos de campeón de la NBA le ha sugerido al mito de los San Antonio Spurs que le gustaría que pudiera llevar su féretro en su funeral cuando este fallezca, un gesto que sin duda demuestra su devoción por él, pero que ha resultado de lo más sorprendente y excéntrico para todos.