• 1 de 10

    Svetlana Gomboeva sufre un desvanecimiento en los JJOO de Tokio 2020

    La arquera del Comité Olímpico Ruso ha dejado el gran susto de la primera jornada al sufrir un desmayo por las altas temperaturas que se están sufriendo en la ciudad nipona, unidas a las condiciones de humedad. Finalmente, puo recuperarse una vez ya había concluido su participación en las pruebas de tiro con arco. 

  • 2 de 10

    Saúl Craviotto y Mireia Belmonte, los abanderados españoles

    Saúl Craviotto y Mireia Belmonte tendrán el honor, el orgullo y la responsabilidad de portar la bandera nacional en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como abanderados. Será la primera vez que haya dos portadores de la bandera en un claro símbolo de igualdad en el deporte. 

    [Lee aquí las sensaciones de Mireia y Craviotto antes del gran momento].

  • 3 de 10

    Carmen Martín, la emoción de las 'Guerreras' en los Juegos Olímpicos

    La jugadora de la selección española de balonmano se prepara para una cita muy especial después de haberlo pasado muy mal durante la pandemia que estuvo a punto de llevarse los Juegos Olímpicos por delante. 

    [Lee aquí la entrevista completa con Carmen Martín].

  • 4 de 10

    Wout Van Aert, de no sentir las piernas a soñar con el oro olímpico

    El ciclista del Jumbo-Visma viene de arrasar en el Tour de Francia y ahora sueña con ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Está ante el reto de ser el primero de la historia en conseguir el oro en ruta y contrarreloj, pero hace solo dos años casi no podía caminar.

    [Recuerda aquí su gran historia].

  • 5 de 10

    Laurel Hubbard, la primera mujer trans en unos Juegos Olímpicos

    La participación de Laurel Hubbard en Tokio ha levantado un gran revuelo. Muchos defienden su presencia como mujer trans mientras que otros critican que no compita entre hombres y sí entre mujeres, acusando que podría sacar ventaja física sobre sus rivales. Ella de momento se aisla del ruído. 

    [Lee aquí la historia completa de Laurel Hubbard].

  • 6 de 10

    Raúl Cuerva, el karate español que irá a los JJOO con Suiza

    Después de romper con la Federación Española de Kárate por diferentes polémicas, Raúl Cuerva ha aceptado una invitación del Comité Olímpico Ruso para formar parte del equipo de Elena Quirici. 

    [Descubre aquí la relación entre ambos deportistas].

  • 7 de 10

    Inés de Velasco estrena la participación individual española en Tokio 2020

    La arquera ha competido esta madrugada al igual que Dani Castro en lo que han sido las primeras participaciones de dos deportistas españoles en categoría individual. Tanto Inés como Dani volverán a competir en los próximos días al superar la primera ronda del clasificatorio de las prueba de tiro con arco. 

    [Descubre aquí cómo les ha ido a los españoles en tiro con arco].

  • 8 de 10

    Harry Kane, a punto de romper el mercado

    El delantero del Tottenham podría abandonar el club londinense para marcharse al Manchester City después de que su presidente Daniel Levy haya accedido a negociar su venta. Sin embargo, su traspaso podría ser el segundo más alto de la historia. 

    [Consulta aquí toda la información del caso Harry Kane].

  • 9 de 10

    Raphael Varane, entre Madrid y Manchester

    Continúan las negociaciones del caso Varane entre el jugador y los dos clubes implicados en la operación. Desde Old Trafford estudian la manera de atacar el fichaje y desde la entidad blanca lo tienen claro, ya que la cantidad no es negociable. 

    [Así está el caso Varane].

  • 10 de 10

    Giannis Antetokoumpo y su recado a Murcia

    Nada más ganar el título de la NBA, 'Anteto' tuvo tiempo para acordarse de España y, en particular, de Murcia. Todo se debe a la ciudad donde juega uno de sus hermanos, Alexandros Antetokounmpo, y tal y como indicó a Movistar, presente en la pista en el momento de la celebración, a su talento. 

    "Murcia... ¿por qué Murcia no quiere a mi hermano? Dime, ¿por qué? Mi hermano es talentoso, muy talentoso". Así fue el momento cómico de Giannis Antetokounmpo tras ganar su primer anillo de la NBA.