Jugada de Facundo Campazzo en el Argentina - Serbia del Mundial de baloncesto

Jugada de Facundo Campazzo en el Argentina - Serbia del Mundial de baloncesto

Baloncesto MUNDIAL DE BALONCESTO

Así avisó Campazzo a Serbia: detalle de genio para una asistencia antológica

El base de Argentina y del Real Madrid dejó uno de los momentos técnicos más bonitos en lo que va de Mundial.

Noticias relacionadas

Argentina ya está en las semifinales del Mundial de baloncesto después de vencer en cuartos a la temible Serbia. Contra todo pronóstico, la Albiceleste se llevó el pase a ganar por diez puntos al combinado europeo.

Uno de los mejores del partido, y también en lo que va de Mundial para el combinado argentino, fue Facundo Campazzo. El base dio un aviso a Serbia de lo que le esperaba nada más comenzar el partido. Un detalle técnico que no ha tardado en hacerse viral entre los aficionados.

Con 5-2 en el luminoso, tras haberse disputado poco más de un minuto del choque, Campazzo subía el balón a campo rival. Fue entonces cuando después de zafarse de un rival y desde la línea de tres, dio una asistencia a su compañero por detrás de la espalda. Un gesto técnico muy aplaudido y que sirvió para que Argentina pusiese una diferencia de +5 en el marcador.

Argentina acabó pasando de ronda después de superar por 97 a 87 a Serbia. El base del Real Madrid finalizó el encuentro con 18 puntos y 12 asistencias en su haber. Ahora esperan rival y se presume que este sea Estados Unidos, un duro hueso de roer para alcanzar la soñada final que se celebra en Pekín el próximo domingo 15 de septiembre.

[Más información: Así fue la locura en el vestuario de Argentina tras eliminar a Serbia]