Dani Rovira. EFE.

Dani Rovira. EFE.

Cultura Rodajes

Dani Rovira, el fichaje sorpresa de Disney para 'Jungle Cruise'

La película ya está en pleno rodaje bajo las órdenes del director catalán Jaume Collet-Serra, y Michael Green quienes contaran también en su reparto con Quim Gutiérrez.

24 julio, 2018 16:41

Noticias relacionadas

El actor español Dani Rovira es uno de los nombres que se incorporan al reparto de la película 'Jungle Cruise', una producción de Disney que cuenta con Jaume Collet-Serra en la dirección y con Dwaye Johnson 'The Rock' al frente del reparto.

Además, la actriz mexicana Verónica Falcón y el británico Andy Nyman también han sido confirmados en este largometraje, basado en una famosa atracción de Disney World (Orlando), según recoge Europa Press de 'Variety'.

Por el momento se desconoce el papel que interpretará el actor español. En 'Jungle Cruise' también está confirmada la participación de Quim Gutiérrez, quien encarnará a uno de los enemigos de Frank, personaje encarnado por Johnson, y de su hermana Lily Houghton, a quien dará vida Emily Blunt. Junto a ellos también estarán Jack Whitehall y Edgar Ramirez, Jesse Plemons y Paul Giamatti.

'Jungle Cruise' ya está en pleno rodaje bajo las órdenes del director catalán Jaume Collet-Serra, y Michael Green, nominado al Oscar por Logan, ha sido quien se ha encargado de rehacer el guión escrito, en principio, por J.D. Payne y Patrick McKay.

La película está ambientada en los años 20 y narrará un viaje al Amazonas que realizarán Frank junto a los personajes de Blunt y Whitehall, para encontrar un árbol con poderes curativos. El filme aún tiene su fecha de estreno por confirmar.

No es la primera vez que la compañía hace una adaptación cinematográfica de las populares atracciones de sus parques y ejemplo de ello es Piratas del Caribe. La franquicia ha cosechado grandes éxitos y ha superado los 4.500 millones en la taquilla mundial gracias a sus cinco entregas.