Diana Gómez en el set de 'Valeria'.

Diana Gómez en el set de 'Valeria'.

Famosos BUENA NUEVA

Diana Gómez, la protagonista de 'Valeria' (Netflix), embarazada de su primer hijo

La actriz catalana ha sido la encargada de confirmar la feliz noticia en una entrega de premios celebrada en Madrid este miércoles por la noche. 

18 noviembre, 2021 12:36

Noticias relacionadas

Buenas noticias en el seno de la familia de Netflix, que crece día a día. Diana Gómez (32 años), la actriz conocida por papeles como Valeria en la serie Valeria o Tatiana en la quinta temporada de La casa de papel, está embarazada de su primer hijo.

Ha sido la intérprete la encargada de comunicar la feliz noticia en la entrega de los Premios Condé Nast Traveler 2021, celebrada en Madrid este miércoles por la noche.

De alguna manera, no es que lo haya confirmado, es que la tripita de la actriz ya era inocultable. Por tanto, a pesar de su discreción, posó sonriente ante los fotógrafos y acariciándose la barriga, orgullosa de que en los próximos meses traerá al mundo a su primer hijo. 

De izquierda a derecha: las actrices Teresa Riot, Paula Malia, Diana Gómez y Silma López.

De izquierda a derecha: las actrices Teresa Riot, Paula Malia, Diana Gómez y Silma López.

No estuvo sola la intérprete catalana en esta noche de galardones y buenas noticias. Junto a ella posaron las otras protagonistas de Valeria, las actrices Teresa Riott (31), Silma López (30) y Paula Malia (31), que ya preparan juntas la próxima temporada del exitoso serial de Netflix. Diana Gómez es una persona muy reservada con su vida personal, aunque no se oculta. Sonríe desde hace tiempo con su razón de amor, el periodista Roger Escapa (33), que dirige el programa El suplement, de Catalunya Radio.

La actriz Diana Gómez.

La actriz Diana Gómez. Gtres

El pasado mes de agosto, Diana y Roger acudieron juntos a la XVI edición de los premios La Alcazaba, de Ávila, donde ella fue premiada precisamente por el rol que desempeña en Valeria. Ante los medios de comunicación, poco o nada dijo de su novio: "Vengo acompañada de mi pareja y hasta aquí puedo leer", afirmó. A la pregunta de si tenían pensado formalizar su relación con una boda o la llegada de un bebé, Gómez respondió: "No lo sé, a día de hoy... Ojalá, pero yo que sé, la vida da muchas vueltas. Ahora estamos muy bien y felices. A vivir el presente que es lo que toca".

Tres meses después, la actriz ha confirmado la buena nueva de su embarazo por lo que quizá en ese momento ya estaba embarazada, aunque de muy poco tiempo. Además, tiene algo más que celebra. La serie que la catapultó a la fama, Valeria, tendrá una tercera temporada que se estrenará en 2022 -la primera vio la luz en pleno confinamiento y la segunda, el pasado verano-. Con el fin de la tercera temporada llega también el fin de la serie. Y veremos, por fin, si la historia de amor entre Valeria y Víctor -interpretado por Maxi Iglesias (30)- llega a buen puerto.

[Más información: Las exigencias de Maxi Iglesias para atender a los medios en un '']