Ane Olabarrieta y Cristina Rodrigo en el kiosco rosa en vídeo.

Ane Olabarrieta y Cristina Rodrigo en el kiosco rosa en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: las fotos de Victoria Federica y su novio DJ besándose en plena calle

Una semana más, JALEOS hace un repaso por las noticias más impactantes publicadas este miércoles en las revistas especializadas en corazón. 

29 enero, 2020 17:10

Noticias relacionadas

Los miércoles son sinónimo de revistas del corazón no solo para los millones de lectores que las consumen sino también para los periodistas que comentan lo que las publicaciones especializadas en prensa rosa llevan hasta sus portadas. Una semana más, JALEOS hace un repaso de las noticias más destacadas, empezando, en esta ocasión por Diez Minutos. La revista del grupo Hearst tiene en exclusiva las fotografías de los apasionadas besos de Victoria Federica de Marichalar y Borbón (19 años) con su novio, el DJ Jorge Bárcenas (20).

La página principal de la revista Semana ha publicado en exclusiva los mensajes más comprometedores de Karelys Rodríguez (28), amiga de Cayetano Rivera (43). En ellos se observa claramente cómo la abogada da indicaciones a un fotógrafo de Londres para la inmortalice junto al torero, casado con la presentadora Eva González (39), paseando por las calles de la City.

Alba Carrillo (33) ha vuelto a la vida pública. Tras más de un mes de silencio y tras su salida de Gran Hermano VIP, la modelo ha concedido una entrevista en la que carga contra todo y todos. Desde Antonio David Flores (44) a María Patiño (48), pasando por Mila Ximénez (67) y hasta Sonsoles Ónega (42). La revista ¡HOLA! ha podido confirmar en exclusiva que Anna Kournikova (38), pareja de Enrique Iglesias (44), se encuentra embarazada por segunda vez. Además, según la citada publicación, Lara Álvarez (33) y el modelo Andrés Velencoso (41) han roto su relación sentimental tras algo más de seis meses juntos. 

Kiosco rosa

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Toñi Moreno desvela su mayor temor ante el nacimiento de su hija]