Esta es la tendencia de color que las 'influencers' no paran de lucir esta temporada

Esta es la tendencia de color que las 'influencers' no paran de lucir esta temporada EL ESPAÑOL

El Estilo MODA 'INFLUENCERS'

Esta es la tendencia de color que las 'influencers' no paran de lucir esta temporada

María Pombo, Dulceida, Eugenia Silva, Lovely Pepa son algunas de las 'influencers'  que optan esta temporada por lucir 'looks' monocromáticos en color blanco. 

27 noviembre, 2020 01:01

Noticias relacionadas

¿Quién dijo que el blanco era el color estrella del verano? Desde hace unas semanas, las influencers han optado por esta tonalidad para sus looks más invernales, demostrando que, en cuestión de moda, nada está escrito, ni estipulado. 

Este color y sus amplías gamas -desde el blanco crudo hasta el más potente- ha sido el color elegido de sus looks en sus últimas publicaciones. Ya fuera en forma de pantalones, jerseys, vestidos, abrigos... el blanco ha estado presente. 

Las influencers han dejado patente la idea, con sus últimos outfits de la temporada, que es un tono elegante, clásico y que combina, al igual que el negro, con absolutamente todos los colores. Siendo una tarea muy sencilla combinarlo con un resultado magnífico. De este modo, las conocidas influencers han posado con su habitual y distinto estilo con esta tonalidad como estrella. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

Por ejemplo, Eugenia de Silva (44 años) optaba por un look sencillo y abrigado protagonizado por una cazadora de Loewe de borreguito (un estilo que año tras año acaba convirtiéndose en tendencia indiscutible de la temporada) y un sencillo pantalón blanco de estilo traje. Un atuendo que resalta, como ya se ha indicado, con esta gama cromática. 

Por otro lado, la influencer Dulceida (31) compartía esta publicación en su red de Instagram junto a su mujer, Alba Paul Ferrer (33). Una fotografía donde se la puede ver lucir un look monocromático. Zapatillas blancas, pantalones de tiro medio y corte a la altura del tobillo y una clásica cazadora de cuero con solapas. Eso sí, los complementos como la mascarilla o el bolso en una tonalidad más oscura, aportando contraste. 

Mientras que Alexandra Pereira (32 años), más conocida por su apodo en redes Lovely Pepa, optaba por esta tonalidad con el objetivo de ceder protagonismo al abrigo largo de borreguito de color azul celeste. Para la ocasión, la influencer optaba por lucir unos sencillos pantalones de estilo jeans, jersey de cuello alto e, incluso, botas en un tono blanco crudo, con una franja en color negro. La gama elegida por la emprendora sigue la tonalidad pastel que posee el abrigo. 

Con un aire mucho más informal, cómodo y abrigado, destaca este atuendo de María Pombo (25) que optaba por un jersey de manga larga, que transformaba en vestido. Esta prenda, que cuenta con un curioso diseño trenzado, fue la elegida para mostrar la que será la habitación de Martín, su primogénito junto a su marido Pablo Castellano, en unas pocas semanas. 

[Más información: El top de brillantes es la opción favorita de las 'influencers' para sus 'looks' de fiesta]