María F. Rubíes tiene el vestido rojo de Zara más buscado esta temporada,  ¡y está rebajado!

María F. Rubíes tiene el vestido rojo de Zara más buscado esta temporada, ¡y está rebajado! Instagram y Zara

El Estilo MODA 'INFLUENCERS'

María F. Rubíes tiene el vestido rojo de Zara más buscado esta temporada, ¡y está rebajado!

La 'influencer' se decantó por esta prenda 'midi' de manga larga de estilo oriental que ha causado sensación para acudir a un bautizo.

27 noviembre, 2020 01:01

Noticias relacionadas

María F. Rubíes (29 años) ha vuelto a sembrar emoción con su último atuendo. En los últimos meses, la etiqueta del estilismo de la influencer ha cambiado. Sus outfits que siempre oscilaban en torno a las palabras elegante y trendyparecían haber perdido la etiqueta de tendencia. 

Su actual estilismo oscila en torno a los conceptos de comodidad, como los jerséis o las camisas de estilo oversize, y lo chic, transformando la etiqueta informal de sus looks con los accesorios y complementos adecuados como un bolso o pendientes. Unos outfits que han conseguido conectar, aún más, con sus seguidores, convirtiéndose en una inspiración para vestir en el día a día de forma casual. 

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, María F. Rubíes ha recuperado su antigua esencia, sin dejar a un lado la sencillez, con un look que no ha parado de cosechar buenas críticas. 

Como se puede observar, la influencer se ha decantado por un atuendo elegante, que sigue la regla estilística "menos es más". Un outfit que se convierte en una opción muy sencilla de recrear para sus seguidores en fechas concretas como, por ejemplo, las características celebraciones de la última semana de diciembre. 

En concreto, este look está protagonizado por prendas que todos podéis encontrar con facilidad en las tiendas. Incluso, la prenda protagonista de este atuendo, es decir, el potente vestido rojo de Zara es de temporada y, actualmente, se encuentra rebajado con motivo del Black Friday y está disponible en todas las tallas. 

Casual y 'chic'

Bajo el nombre de vestido de alamares se encuentra esta prenda de largo midi, cuello subido y manga larga. Lo curioso y llamativo de esta vestimenta son los detalles, imitando a los ya mencionados cierres de alamares, en color oscuro. Eso sí, son puramente decorativos pues posee un cierre en la espalda con un sencilla cremallera que queda oculta bajo la costura. Un matiz que le aporta cierto aire oriental. 

El vestido que ha lucido María F. Rubíes es de Zara y está rebajado.

El vestido que ha lucido María F. Rubíes es de Zara y está rebajado.

Esta abrigada prenda perteneciente al grupo de Inditex, concretamente a Zara, tiene un precio que ronda los 40 euros, sin embargo, con motivo del Black Friday y solo durante este evento, pasará a tener un coste de 23, 97 euros. 

Asimismo, la pequeña apertura que posee la prenda en el bajo facilita el movimiento. La influencer, además, ha optado por un maquillaje muy sencillo que ha combinado con la melena suelta y lisa. 

Asimismo, ha optado por complementos en un tono oscuro, acorde a los alamares, como un sencillo bolso de mano y unos cómodos zapatos de tacón bajo y grueso. Por último, se ha decantado por una pulsera en el tobillo, anillos y unos pendientes en tonos dorados y plateados, conformando así un estilismo sencillo y perfecto para estas fechas. 

[Más información: Anna Ferrer cautiva a sus seguidores con la sencillez de su último estilismo]