Esta es la cifra que podría haberse gastado Lovely Pepa en sus últimos bolsos

Esta es la cifra que podría haberse gastado Lovely Pepa en sus últimos bolsos EL ESPAÑOL

El Estilo MODA 'INFLUENCERS'

Los últimos bolsos de lujo de Lovely Pepa, el complemento estrella de sus 'looks'

Alexandra Pereira asombra a sus seguidores con su colección de bolsos de marcas como Chanel, Hugo Boss, Dolce & Gabanna o Versace. 

18 septiembre, 2020 01:21

Noticias relacionadas

Alexandra Pereira (32 años), más conocida por el apodo de Lovely Pepa, fue una de las primeras influencers en España. Comenzó en el año 2009 con un blog de moda llamado Lovely Pepa, en honor de su bulldog francés. Un nombre que, con el tiempo, se ha convertido en su mote. Incluso es su propia firma de ropa inspirada en su estilismo. La influencer con más de dos millones de seguidores en redes sociales posa en sus publicaciones con outfits muy estudiados, combinando prendas de distintas marcas y firmas (tanto low cost como de lujo), dejando patente un estilismo chic y formal, pues adopta nuevas tendencias combinándolas con prendas y complementos clásicos.

Ha trabajado con lujosas firmas de moda como: Chanel, Hugo Boss, Dolce & Gabanna lo que le ha permitido ir aumentado las prendas y los accesorios de su armario. Más aquellos complementos que ella misma habría adquirido.

Si hay algo que no suele faltar entre sus diferentes atuendos y publicaciones son los bolsos. Se han convertido en su complemento estrella y, a lo largo de estos años, ha ido constituyendo una amplia colección de bolsos de alta gama. Dior, Todos, Etro, Bottega Veneta, Versace, Louis Vuitton… son solo algunas de las marcas que ha lucido en sus últimas publicaciones.

El estilismo y el bolso de 'Lady Dior' de Alexandra Pereira

El estilismo y el bolso de 'Lady Dior' de Alexandra Pereira EL ESPAÑOL

En esta ocasión, la influencer ha combinado un vestido largo con vuelo y manga corta en un tono azulado con rayas horizontales con el bolso Lady Dior en una tonalidad rosa palo. Un bolso que la propia firma de lujo describe como femenino, elegante y atemporal. Confeccionado en piel de becerro y con un curioso acolchado. Su precio es de 3.700 euros.

Lovely Pepa posando con un bolso de cuero de la firma italiana Etro

Lovely Pepa posando con un bolso de cuero de la firma italiana Etro

Por otro lado, en uno de sus looks más otoñales del momento, se la pudo ver este bolso negro de la firma Etro. Un práctico bolso, que posee el símbolo de la marca en la parte del cierre, elaborado con cuero en Italia. Su precio es de 990 euros.

Con un 'look' casual la 'influencer' posaba con este clutch de Bottega Veneta

Con un 'look' casual la 'influencer' posaba con este clutch de Bottega Veneta EL ESPAÑOL

Con un look casual y moderno protagonizado por un jersey verde, la influencer posaba con este clutch oversize de Bottega Veneta, confeccionado con cuero de becerro. Su precio oscila sobre los 2.100 euros.

La 'influencer' repite la firma Bottega Veneta

La 'influencer' repite la firma Bottega Veneta EL ESPAÑOL

Una firma que ha repetido en varias ocasiones. En esta ocasión, volvió a apostar por combinar un atuendo informal con una llamativa bandolera de Bottega Veneta en una tonalidad azul bebé. Con su efecto acolchado, el accesorio oscila entre los 2.200 euros.

Versace también es una firma recurrente en los estilismos de Lovely Pepa.

Versace también es una firma recurrente en los estilismos de Lovely Pepa. EL ESPAÑOL

Versace también se encuentra entre sus firmas favoritas textiles. Con un clásico blazer en tono verde oliva, destaca este bolso de estilo bandolera de la firma de lujo. Su precio ronda los 1.650 euros.

Alexandra Pereira también apuesta por llevar las maletas de Louis Vuitton.

Alexandra Pereira también apuesta por llevar las maletas de Louis Vuitton. EL ESPAÑOL

Incluso, Alexandra Pereira recurre a la firma de lujo, Louis Vuitton, para adquirir sus maletas. Ligera y flexible se ha convertido en uno de los productos estrella de la marca. Su precio es de 1.520 euros.

Así, la cifra total de estos bolsos de firmas de lujo, que han protagonizado las últimas publicaciones en su red social, alcanza la cifra aproximada de más de 12.000 euros. Con estos accesorios y estilismos se refuerza la idea de que la influencer combina distintas firmas textiles, con distintos precios, a la hora de conformar sus looks. Aunque, cabe destacar, que en algunas ocasiones estos bolsos son obsequios de la marca.

[Más información: Alexandra Pereira sorprende con un ‘outfit’ de Zara en sus redes (y, lo mejor, es su precio)]