Froilán y Victoria Federica, en su regreso a la Universidad.

Froilán y Victoria Federica, en su regreso a la Universidad.

Casas Reales VUELTA A LA RUTINA

Victoria Federica y Froilán, inseparables en su regreso a la Universidad

Los hijos de la infanta Elena retoman sus clases en el CIS The College for International Studies, tras el parón a consecuencia de la pandemia de Coronavirus.

16 septiembre, 2020 12:55

Noticias relacionadas

Victoria Federica (20 años) y su hermano, Froilán de Marichalar (22), han retomado la rutina. Esta semana, después de seis meses por el parón que supuso el coronavirus, los hijos de la infanta Elena (56) y Jaime de Marichalar (57) han regresado a la Universidad para comenzar un nuevo curso junto al resto de sus compañeros. Un momento perfecto para demostrar la buena sintonía que hay entre ambos.

Y es que, en las horas de descanso, Victoria Federica y Froilán se mostraron inseparables y compartieron confidencias en las puertas del centro escolar. Con una actitud muy relajada, los nietos del rey Juan Carlos (82), que tienen muchas amistades en común, charlaron con otros compañeros. Eso sí, con la mascarilla puesta para cumplir con las medidas de seguridad. 

Victoria Federica y Froilán estuvieron juntos en los momentos de descanso.

Victoria Federica y Froilán estuvieron juntos en los momentos de descanso. Gtres

Tras celebrar recientemente su 20 cumpleaños y convertida en toda una influencer que marca tendencia con sus looks, la hija de la infanta Elena eligió para la ocasión un conjunto de lo más desaliñado, compuesto por pantalón blanco de campana, sudadera oscura oversize y zapatillas de deporte, que completó con su inseparable bolso de Louis Vuitton. Con mascarilla contra el coronavirus en todo momento y más delgado que en los últimos meses, Froilán eligió un pantalón pitillo verde que combinó con una camiseta blanca y con uno de sus complementos preferidos, la gorra.

Para la ocasión, Victoria Federica eligió un 'look' desaliñado.

Para la ocasión, Victoria Federica eligió un 'look' desaliñado. Gtres

Victoria Federica y Froilán cursan sus respectivas carreras universitarias en uno de los centros más exclusivos de la ciudad, el CIS The College for International Studies. Ella está en el tercer curso de Administración y Dirección de Empresas, mientras que el nieto mayor de los Reyes eméritos ya afronta el cuarto curso de Business que, en un inicio estudiaría fuera de España. Una decisión que había tomado tras poner punto final a su relación con Mar Torres (22), pero que finalmente anuló por la situación sanitaria. Así, el joven continuará en Madrid y seguirá cerca de su familia que, en los últimos meses ha vivido momentos complicados.

Vacaciones en Marbella

Antes de volver a la Universidad, Victoria Federica y Froilán disfrutaron de unas semanas de vacaciones en Marbella. Este año, los hijos de la infanta Elena cambiaron Palma de Mallorca -el destino tradicional de la Familia Real y donde, precisamente, estuvo la primogénita de los Reyes eméritos- por la Costa del Sol. Allí, entre otros planes, fueron vistos en el festival Starlite.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica, en Starlite.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica, en Starlite. Gtres

Victoria Federica, además, disfrutó junto a su novio, Jorge Bárcenas, a quien acompañó a varios de los bolos que tenía en la ciudad. Este verano, precisamente, la pareja celebraba su primer aniversario. Un día especial que conmemoraron en sus redes sociales, donde no dudaron en intercambiarse bonitos mensajes.

Quien también estuvo en Marbella pasando la temporada estival fue la ex de Froilán, Mar Torres. La nieta del fundador del grupo El Pozo, que puso fin a su romance con el nieto de Juan Carlos I hace cinco meses, se alojó en el Marbella Club, un lujoso hotel que vale alrededor de 670 euros la noche. 

[Más información: Froilán estrena carné de conducir, coche... y ya le han puesto su primera multa]