• 1 de 7

    Sobrecamisa

    Las camisas se reinventan con esta tendencia. Pierden su toque estático, con la fluidez de estos cordones e hilos. Esta sobrecamisa larga de Zara (39, 95 euros) se reinventa de manera sutil. Lo clásico y lo moderno convergen en este patrón básico incorporando en el área de los bolsillos laterales flecos con aplicación de abalorios. Llamativo y, asimismo, delicado. 

    Esta prenda es perfecta para combinarla con unos vaqueros y botas de estilo chunky o con una falda ceñida llevándola por dentro, dándole una forma abombada, creando contraste.

    Zara
  • 2 de 7

    Chaqueta

    De estilo oversize destaca esta sobrecamisa en tono arena de Berskha (23,99 euros). Una prenda elaborada con 100% algodón. Con bolsillos, esta prenda comienza una fila de flecos cortos a la altura del pecho, imitando las clásicas prendas de las películas del oeste. Esta fila rodea a toda la prenda, ganando longitud en el área de los brazos y espalda

    Esta sobrecamisa puede darle dinamismo a cualquier tipo de estilismo. Idónea para combinarla con unos jeans de estilo skinny y una camiseta con estampado. ¡Aprovecha que, ahora, está rebajada!

    Berskha
  • 3 de 7

    Con cuadros

    En Stradivarius se encuentra esta sobrecamisa de cuadros con cuello solapa y manga larga (45, 99 euros) que tiene ese pequeño detalle de flecos. Esta prenda de cuadros estilo leñador, que imita la textura suave de los abrigos y chaquetas, incorpora en su diseño unos pequeños flecos anchos en el área de las mangas y la espalda; aportándole un toque más chic y dinámico al conjunto.

    Stradivarius
  • 4 de 7

    Falda

    De largo midi a base de flecos y polipiel destaca esta falda de Sfera (39, 99 euros). Una prenda para lucir en ocasiones puntuales y especiales con un body y unas botas altas o para combinarla con una prenda oversize y casual como la modelo, creando contraste entre las prendas.

    Sfera
  • 5 de 7

    Vestido

    Este vestido tricolor y con cierre de botones de Uterqüe (129 euros). Combina los volantes, en sus mangas largas y a la altura del pecho, con los flecos en el bajo, aportándole dinamismo a la prenda. Una vestimenta chic con tono satinado y sutil cuello en pico que potencia la figura. Para definir la silueta puedes incorporar un cinturón ancho como la modelo, incluso puedes llevarlo con una pequeña abertura.

    Uterqüe
  • 6 de 7

    Capa

    Las capas, con su característico toque unisex, parecen convertirse en el abrigo estrella de la temporada. Esta de Uterqüe (159 euros) combina el punto y los flecos, con un sutil diseño de rayas estilo jacquard. Está diseñada con un efecto fluido y tiene un ligero acabado de flecos en el bajo.

  • 7 de 7

    Bufanda

    Si no te ves llevando este tipo de tendencia o invirtiendo en prendas que, en unos meses, ya no sigan la actual moda; puedes invertir en complementos como esta bufanda de cuadros de Mango (25, 99 euros). Está elaborada con fibras confeccionadas con fibras sostenibles (reduciendo su impacto ambiental). Esta prenda, con diseño de cuadros, es perfecta para todos tus looks de la temporada

    Mango