Un año más, con el Día del Padre a la vuelta a la esquina, a todos les asaltan las dudas acerca de qué regalar a su progenitor en una fecha tan especial, en su jordana favorita. Por suerte, el detalle perfecto existe y se encuentra en esta lista de productos o servicios premium con la máxima calidad. Cada uno de ellos, en su sector y el mercado.

Desde una joya a diseños textiles únicos, pasando por rituales o varios tratamientos de belleza y salud. Incluso también masajes relajantes, la guía perfecta para padres y hasta alta cosmética capilar: opciones más que viables para que durante todo el año los papás disfruten de un momento de relax único con tratamientos y regalos pensados para cada uno de ellos.

Experiencias cinco estrellas a través de las cuales conectar con uno mismo y dejarse mimar en un contexto sostenible o recibiendo regalos de lujo para toda una vida.

[Del rey Felipe VI a Juan del Val: los 10 famosos que han destacado en el último año por su rol de padre]

  • 1 de 9

    Colgante en forma de cruz, un recuerdo para toda la vida

    Una pieza para el recuerdo. Se trata del colgante llamado Anniversary Cruz, en oro blanco 18K con diamantes y con cadena de 40 cm. Lo firma la diseñadora de joyas y gemóloga Lisi Fracchia. Su precio es de 520 euros y se puede adquirir online.

    Esta joya se entrega con un certificado de autenticidad y un precioso packaging eco-friendly. Un recuerdo en forma de alta joyería con el que sorprender a papá y perdurar en el tiempo hasta, incluso, pasar de generación en generación.

  • 2 de 9

    Cabello cinco veces más fuerte con Alfaparf Milano Professional

    Alfaparf Milano ofrece Blends Of Many Energizing, su champú y loción energizante específico para el cabello del hombre. Limpia profundamente el cabello y cuero cabelludo y aporta vitalidad a la fibra. ¿Resultados? Un cabello cinco veces más fuerte.

    Alfaparf Milano Professional es la marca capilar italiana número 1 en todo el mundo y puedes encontrarla en los mejores salones de peluquería de España, donde ofrecen esta línea de productos para el mantenimiento de la salud del cabello también desde el hogar. Además, el embajador mundial de esta marca es el maestro del sector capilar, Rossano Ferretti. Un sello indiscutible de garantía y profesionalidad.

  • 3 de 9

    Un relajante y beneficioso masaje con piedras volcánicas

    Un masaje con piedras volcánicas ofrece muchos beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Desde aliviar la tensión y el dolor muscular hasta fomentar la relajación y reducir el estrés, este tipo de masaje puede ayudar a mejorar tu salud y bienestar general de diversas maneras. Uno de los centros de belleza y estética integral más en boga, en Madrid y Barcelona, son los Ali d'Aria, donde ofrecen este tipo de masajes con un servicio de lujo y máxima calidad. 

  • 4 de 9

    Cosmética masculina para recuperar el aspecto juvenil

    Descubre las novedades y promociones para el Día del Padre en Cosmética Mímate. La cosmética avanza a un ritmo muy rápido y esta casa ofrece un equipo de profesionales que ofrecen el mejor cuidado de la piel, quienes buscan continuamente nuevos productos, en este caso para el cuidado personal del hombre.

    Así, en Cosmética Mímate cuidan cada pequeño detalle para ofrecer un producto perfecto, que es mucho más que una solución rápida a las necesidades actuales, incluyendo únicamente principios activos e ingredientes respetuosos con cada tipo de piel y, por supuesto, con el medio ambiente. Como esta crema revitalizante para hombres, ideal para reducir visiblemente los signos de la edad, suavizar las arrugas y recuperar un aspecto más juvenil. Precio: 57,75 euros.

  • 5 de 9

    'El arte de educar', la guía perfecta para papás primerizos

    El arte de educar pone en tus manos la responsabilidad de crear niños sanos, seguros, creativos, empáticos con sus necesidades y las de otros. "Los padres somos acompañantes de esas almas que son las de nuestros hijos; nuestra responsabilidad es conocerlos, caminar con ellos a lo largo de sus vidas. Si logramos ver la grandeza de sus espíritus, si nos volvemos verdaderos compañeros, daremos el primer gran paso: construir una relación sana", explica su autora, Alejandra Llamas.

    "¿En qué lugar quedamos cuando regañamos a nuestros hijos?" "¿Cuántas veces nos hemos sentado con ellos realmente a escucharlos, a mostrarnos curiosos por lo que están viviendo sin tratar de imponernos?" "¿Cuál es nuestro lenguaje corporal frente a ellos y cómo nos perciben?"

    Estas y otras preguntas hace Alejandra Llamas a lo largo de su libro para que se reflexione acerca de nuestra postura y para que aprendamos a desarrollar nuevas herramientas que nos enseñen a ser padres que nutren. Este libro, en pocas palabras, puede ser el gran regalo aprender nuevas maneras de ser. Puedes encontrarlo en Penguin Libros. 

  • 6 de 9

    Tratamiento piernas cansadas

    Estamos seguros de que este regalo será uno de los favoritos de esos padres que trabajan de pie, para los más deportistas o esos que van corriendo de un lado para otro. Las piernas cansadas es un síntoma que padece entre el 20 por ciento y el 30 por ciento de la población adulta, afectando por igual a hombres y mujeres, que aparece como resultado tanto de una vida sedentaria como de pasar muchas horas de pie al cabo del día.

    Gemma Beauty Palace ofrece este servicio exclusivo, avalado por sus muchos años de experiencia, además de otras muchas opciones para regalar.

  • 7 de 9

    Masculinización facial, el tratamiento estético actual más demandado

    La masculinización facial masculina consiste en un estudiado tratamiento con el que resaltar los rasgos faciales de cada hombre, siempre manteniendo la naturalidad, tanto en la piel como en la expresión, en cada paciente.

    Rachel Keys, enfermera especializada en dermoestética, ofrece este servicio, uno de los más demandados por el sector masculino en la actualidad, en su clínica de Madrid y por 700 euros. 

  • 8 de 9

    Para los amantes de las experiencias olfativas, Sándalo de Granado

    Y para rematar esta lista de regalos, proponemos hacerlo con experiencia olfativa, recomendamos la fragancia Sándalo, de Granado, de venta exclusiva en Palanquín Madrid.

  • 9 de 9

    Sudadera ‘Made in Spain’ by Maison Mesa

    Para los padres amantes de la moda, esta sudadera de edición limitada El Tío Claus by Maison Mesa, modelo Gafas Psicodélicas, es el regalo que más ilusión le hará. Un diseño firmado por Juan Carlos Mesa, director creativo de la firma nacional Maison Mesa, y en colaboración con la marca El Tío Claus. En color negro, blanco y toques verde y morado, hacen de esta prenda textil un cómodo y versátil fondo de armario.

EL ESTILO