Publicada

El invierno ya ha llegado con sus temperaturas gélidas y la nieve, y qué mejor manera de enfrentarlo con estilo que con unos jerséis calentitos y de calidad. Además, hay multitud de firmas españolas que crean esta prenda desde cero con un diseño único.

Se trata, además, de un apoyo a las marcas locales y los diseños creados de manera artesanal que no pasan de moda y usarás una y otra vez. Por ello, hemos recopilado jerséis con diferentes patrones que te ayudarán a mantenerte abrigado esta temporada.

[Siete prendas 'knitwear' que no pueden faltar en tu armario este otoño]

  • 1 de 5

    Jersey a cuadros

    El jersey a cuadros y de patchwork es una opción original que apuesta por los estampados. Con la tendencia del patchwork en su máxima expresión, este tipo de prenda mezcla diferentes texturas y patrones, creando una pieza única y moderna. Los cuadros, por su parte, nunca pasan de moda y dan un toque clásico a cualquier outfit.

  • 2 de 5

    Jersey de cuello alto

    El jersey de cuello alto es una opción práctica para los días más fríos. Su diseño te protegerá de la necesidad de añadir bufandas o pañuelos. Además, este tipo de jersey se adapta tanto a looks más formales como informales.

  • 3 de 5

    Jersey rosa con personalidad

    El rosa es perfecto para dar un toque de color al invierno. Con una tonalidad suave o incluso un poco más vibrante, el rosa aporta frescura a cualquier look. Además, este tipo de prenda puede tener detalles que la hagan único, como bordados, texturas o acabados especiales.

  • 4 de 5

    Jersey rojo

    El jersey rojo es sinónimo de energía y estilo. Un color vibrante que aporta calidez y optimismo, perfecto para dar vida a cualquier conjunto. Ya sea en una versión de punto fino o más grueso, el rojo destaca en cualquier armario y, además este otoño-invierno 2024 se trata del color de moda.

  • 5 de 5

    Jersey con dibujos

    Los jerséis con dibujos son una opción creativa para dar un toque de originalidad a tu armario. Con motivos geométricos o incluso ilustraciones más artísticas, este tipo de prenda aporta frescura y personalidad, perfectos para un look desenfadado.