Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Hogar EL PRODUCTO DEL DÍA

Hasta 11 tipos de análisis corporal con esta báscula inteligente

Puedes conectar la báscula con tu teléfono móvil para registrar los datos y observar su evolución en el tiempo. Aprovecha ahora que tiene descuento.

12 noviembre, 2019 19:32

Noticias relacionadas

Ha llegado la hora de cambiar tu antigua báscula de baño por una más moderna y precisa. Esta es de la marca Renpho, y se trata de una báscula inteligente con más de 10 funciones de análisis corporal. Para aprovechar al máximo todas estas prestaciones, debes descargar la aplicación de Renpho, que está disponible tanto en Google Play como en la Apple Store. Gracias a la conexión a través de bluetooth, se podrán sincronizar los datos obtenidos de la báscula con Apple Health, Google Fit o la app de Fitbit.

Las básculas ya no se limitan a determinar el peso y cada vez tienen más posibilidades. En total, la báscula de Renpho realiza 11 tipos de mediciones corporales. Además del peso, realiza cálculos de IMC, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua, el peso sin grasa, la masa muscular, la masa ósea, el músculo esquelético, la edad corporal, proteínas y el metabolismo basal. Para lograr la mejor medición posible, la báscula debe colocarse en una superficie completamente plana y rígida. Se desaconseja por ejemplo, si está colocada en alfombras o suelos con moqueta. Con todos los datos recogidos en la báscula, puedes seguir el progreso fácilmente en tu teléfono.

La plataforma de la báscula está fabricada con vidrio templado y cuenta con cuatro electrodos de alta precisión. El peso máximo recomendado para el uso de este producto es de 180kg. La báscula funciona con 3 pilas AAA, que están ya incluidas en el pedido. El fabricante proporciona 1 año de garantía.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12/11/2019