Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Tecnología EL PRODUCTO DEL DÍA

El pulsómetro con 30% de descuento que no querrás perderte

Un smartwatch para el día a día con todas las funciones: pulsómetro, podómetro, monitor del sueño... También puedes acceder a la música de tu móvil o recibir llamadas.

16 agosto, 2018 11:59

Noticias relacionadas

Las pulseras de actividad ya no son un accesorio exclusivo para deportistas y se han convertido en un complemento habitual de muchas personas. Hoy puedes ahorrar casi 30€ con esta oferta de Willful. Este reloj va más allá de una pulsera de actividad, ya que se trata de un smartwatch con un sinfín de funciones.

Entre sus competencias clásicas, el reloj actúa como pulsómetro y podómetro, calcula las distancias y las calorías quemadas, pero puede hacer muchas más cosas. Por ejemplo, tiene capacidad para monitorizar el sueño y así permitirnos llevar un registro de las horas y calidad del sueño. En cuanto a sus funcionalidades gracias a la conexión con el teléfono móvil, puede controlar la cámara a nivel remoto, acceder al calendario, la calculadora, la biblioteca de música, los contactos o recibir notificaciones de llamadas o mensajes. También recibirás los avisos de las redes sociales que tengas en el móvil.

Tiene un grado de protección frente a polvo y agua de IP68. Esto convierte el reloj inteligente en impermeable e incluso permite su uso bajo el agua durante un tiempo limitado y siempre que sea a una profundidad menor de 3 metros. De este modo, no hará falta que te quites el reloj en la ducha y podrás darle uso hasta nadando.

El smartwatch de Willful es compatible con los sistemas operativos Android 4.4 e iOS 7.1 o superior (en ambos casos). Pero sólo podrás conectar el reloj inteligente con un teléfono inteligente ya que no es posible hacerlo con PC o tabletas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16 de agosto de 2018.