Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Ocio EL PRODUCTO DEL DÍA

13 artículos para ponerte en forma sin salir de casa

  • ¿No tienes tiempo ni para ir al gimnasio? Consulta en esta lista los aparatos necesarios para hacer ejercicio desde el salón de casa. 
  •  
10 agosto, 2018 10:59

Noticias relacionadas

Una esterilla de gimnasia es un elemento fundamental si deseas entrenar en casa. Te facilitará una superficie suave donde estirar, hacer ejercicios de musculación o abdominales. Incluye una correa para transportar la colchoneta y enrollar y guardar en cuestión de segundos. Es lisa por un lado y con estrías por el otro (que debe mirar hacia el suelo) para cumplir la función antideslizante. Esta colchoneta además se caracteriza por ser extra gruesa, con un espesor de 1cm. El tamaño es de 183cm x 63cm.

En este set encontrarás 5 bandas de resistencia para hacer ejercicio. Estas cintas te ayudarán a mejorar la movilidad y la fuerza y pueden integrarse en todo tipo de entrenamientos: ejercicios generales y de fuerza, estiramientos e incluso yoga y pilates. Las bandas tienen 5 niveles de resistencia, diferenciados por el color. El amarillo es el primer nivel, después rojo, verde, azul y negro, para un entrenamiento más avanzado. Están hechas de látex 100% natural de alta elasticidad y resistencia, para que las bandas sean muy duraderas.

Esta rueda es el aparato perfecto para ejercitar los abdominales y fortalecer la zona de la espalda y los hombros. Dos ruedas y una barra de metal acolchada para mayor comodidad y un firme agarre. El diámetro de las ruedas es de 15,50cm y la barra tiene una longitud de 30cm. Es fácilmente desmontable por si se quiere trasladar o guardar al finalizar el entrenamiento.

Fortalece los hombros, los brazos y el abdomen haciendo flexiones con estos soportes de metal. Son tubos de acero cromado que garantizan resistencia ante cualquier peso y están cubiertos por una densa espuma que protege las manos. Puedes realizar flexiones para ejercitar el torso y fortalecer la musculatura en esa zona.

Otro tipo de aparato para ejercitar la zona del abdomen este de Ultrasport. Se entrega con un manual de ejercicios detallado para que lo utilices desde el primer momento. Tiene una parte acolchada para proteger la espalda o las rodillas (según el ejercicio que estés realizando). Este aparato sirve para trabajar la parte central del cuerpo y podrás fortalecer los músculos abdominales y los de la espalda. Como ventaja añadida, puede plegarse para guardarlo cuando no lo necesitas.

Una comba es un elemento ideal para quemar grasas casi sin moverte del sitio, solo necesitarás un poco de espacio en el salón de tu casa. Está fabricada con nailon resistente y las asas ofrecen un agarre firme incluso con sudor. El cable es suficientemente largo para realizar ejercicios corriendo y cruzando las cuerdas. Está disponible en 7 colores.

Si quieres ahorrar algo de dinero puedes aprovechar este pack con varios aparatos. El que te presentamos tiene un soporte para flexiones, una comba, un rodillo para abdominales y un pequeño dispositivo para fortalecer las manos y antebrazos. También incluye una pequeña alfombra para proteger las rodillas.

Para entrenamientos de musculación, las pesas son un elemento básico. Esta oferta tiene pesas desde 1kg a 10kg y cada paquete incluye dos piezas. Están fabricadas con hierro fundido y revestidas con un neopreno suave de colores mate. La superficie texturizada hace que las pesas sean fáciles de agarrar y que no resbalen. Por su pequeño tamaño no ocuparán mucho espacio en tu casa y puedes ir aumentando de peso a medida que endurezcas los entrenamientos.

Esta es una barra profesional de dominadas para el marco de la puerta. Hay dos modelos, que son regulables, uno de 60cm a 100cm y otro de 85cm a 130cm. La barra está recubierta por una almohadilla que protege las manos. El sistema telescópico hace que sea muy fácil de usar, ya que se sujeta sin necesidad de tornillos. Tiene una capacidad máxima de carga de hasta 200kg.

Con el uso de todos estos aparatos pueden surgir ampollas en las manos y para prevenirlos, es recomendable el uso de guantes. Estos tienen bastante descuento, del 71%, y están disponibles en 6 colores. En la parte superior de la mano tienen una malla transpirable y en la parte de la palma, un material antideslizante con estrías. Además, esta parte tiene un relleno de espuma para que la palma esté acolchada y protegida.

El balón es un elemento bastante presente en ejercicios de yoga o pilates, pero puedes darle muchas otras funciones. Este soporta hasta 200kg de peso y tiene 75cm de diámetro. Este está destinado a personas que mida más de 175cm, pero también hay otros dos modelos de 65cm y 55cm, para personas con una estatura menor. Incluye una bomba manual para hinchar el balón.

Después del entrenamiento, es posible que los músculos estén doloridos. Una gran opción para ayudar con la recuperación de la musculatura es este rodillo de masaje. Su superficie tiene 3 zonas diferentes de puntos de presión para activar los músculos y ayudar a destensar. Tiene un diámetro de 14cm y una longitud de 34cm y está en 5 colores.

La Xiaomi Band 2 Fitness Smartband es de las pulseras de actividad más vendidas y mejor valoradas. Un aspecto importante de su popularidad es su precio, que ronda los 20 o 30 euros dependiendo del modelo. Para recibir todos datos en tu móvil, tendrás que descargarte la aplicación MiFit. El software de la pulsera soporta Android 4.4 e iOS 7.0 o superior. Tiene una clasificación de protección IP67, a prueba de polvo y agua.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10 de agosto de 2018.