Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Tecnología EL PRODUCTO DEL DÍA

Sonido de alta calidad y mayor volumen con este altavoz inalámbrico

  • Consigue ahora uno de los altavoces mejor valorados por Amazon con un 58% de descuento. 
  •  
25 julio, 2018 11:19

Noticias relacionadas

Un pequeño altavoz con una gran calidad de sonido y un 58% de descuento. Sus potentes altavoces proporcionan un 30% más de volumen y ofrecen graves más nítidos y profundos. El sonido estéreo es perfecto tanto para su uso en exterior o interior.

Se puede conectar por bluetooth con cualquier tipo de smarthphone o tablet y acceder en segundos a los servicios de música en streaming como Spotify. La distancia de la conexión bluetooth es de 10 metros. Otra posibilidad es la conexión a través del cable de audio, que está incluido en el pedido junto al manual de usuario y un cable USB.

Un extra de este altavoz es que cuenta con radio FM incorporada si no deseas escuchar música o no tienes a mano tu biblioteca de canciones. Además, tiene ranuras compatibles con tarjetas TF y pendrive, para guardar tus archivos y llevarlos contigo a todas partes. Cuenta con varios botones en la parte superior para pausar la canción, subir el volumen o pasar hacia delante o hacia atrás en la reproducción.

Podrás olvidarte de la batería y disfrutar al máximo de la música, porque este altavoz tiene una duración de 6 horas con reproducción ininterrumpida casi al máximo de volumen y hasta 8 horas si la conexión se realiza por cable.

El altavoz se caracteriza por su pequeño tamaño y reducido peso, que no llega a los 400 gramos. Las medidas del artículo son 17’8cm x 6,3cm x 4,3cm. Utiliza una batería recargable integrada, cuyo tiempo de carga es aproximadamente de 4 horas. El altavoz está disponible en dos colores, azul y negro.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24 de julio de 2018.