Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Ocio EL PRODUCTO DEL DÍA

Viaja con toda la familia en una tienda de campaña para seis personas

Descansa de la manera más cómoda en esta tienda de campaña mientras pasas unas divertidas vacaciones al aire libre con tu familia o amigos. 

Disfruta de unas vacaciones en familia o con amigos en esta amplia tienda de campaña y aprovecha el 44% de descuento. Tiene una zona central y tres dormitorios que ofrecen espacio para seis personas. Cuenta con una altura máxima de 195cm en la zona principal, donde se puede estar cómodamente de pie. Las ventanas convierten esta sala central en un lugar amplio y luminoso donde pasar agradablemente los días de descanso. La entrada tiene disponible la opción de extender un toldo para proporcionar sombra y evitar el calor en el interior de la tienda. Para evitar los mosquitos en el campo, todas las entradas tienen mosquiteras

En el exterior, utiliza un material de poliéster con revestimiento de poliuretano que la convierte en 100% impermeable y extra resistente. A la hora de montar la tienda, las varillas están marcadas por colores, para facilitar un montaje rápido. Estas varillas están fabricadas con fibra de vidrio, un material resistente pero también flexible. Además de las instrucciones de montaje, se incluye una bolsa de transporte para llevar la tienda y varios accesorios como piquetas y cuerdas de retención. 

Hay tres modelos disponibles, dependiendo del tamaño de la tienda. El que nosotros te proponemos es el modelo XXL, cuyas dimensiones son 570cm x 390cm en la parte central y 205cm x 175cm cada uno de los tres dormitorios. La tienda incluye el suelo, que se puede montar de forma separada. La tienda pesa en total 12,3kg. El fabricante recomienda este artículo para las temporadas de primavera o verano

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23 de julio de 2018.