Contenido elaborado por Marcas Ñ

Contenido elaborado por Marcas Ñ

Ocio EL PRODUCTO DEL DÍA

Verano al aire libre: 10 artículos para disfrutar por menos de 45€

  • Si vas a la playa o la montaña, en esta lista encontrarás un producto que querrás llevarte de vacaciones.
  •  

Una tienda de campaña instantánea para dos personas, que se encuentra entre las tiendas de campaña más vendidas de Amazon. Tras la apertura automática, no hay nada más que hacer que fijarla al suelo y disfrutar del tiempo libre. Es muy espaciosa y el exterior impermeable. Cuenta con una ventana de ventilación con cremallera y el suelo está revestido de PU para asegurar que la tienda de campaña se mantenga seca durante todo el día. Si viaja con más personas, también puede consultar el precio de una tienda de campaña de hasta 6 ocupantes aquí.

Las botellas de acero inoxidable son una buena inversión para reducir el uso de plásticos y utilizar objetos más duraderos. Esta que traemos hoy mantendrá caliente o frío todo tipo de líquidos gracias a su doble pared de aislamiento. Tras la limpieza, el acero evitará que se adhieran los sabores y olores de otras bebidas que no sean agua. Hay disponibles dos tamaños (500ml y 750ml) y más de 15 colores.

Si el deporte es un elemento presente en tus vacaciones, una riñonera deportiva como esta te permitirá llevarte lo necesario cuando vayas a correr, montar en bici o hacer senderismo. Está fabricada con un material similar al neopreno, por lo que es impermeable y se ajusta perfectamente al cuerpo. En el bolsillo principal hay varios compartimentos para móvil, tarjetas de crédito o llaves, e incluso una pequeña ranura para sacar el cable de los auriculares a través de la riñonera. Como complemento, una banda reflectante para mayor visibilidad durante la noche.

Un imprescindible en todas las excursiones: la nevera de camping. Tanto si vas a pasar el día en la playa o a hacer senderismo por una montaña, esta nevera te permitirá mantener tu comida y bebida fresca hasta 8 horas. Está hecha de un material 100% impermeable y cuenta con un accesorio especial para guardar los cubiertos.

Protege tu móvil de cualquier humedad con esta funda impermeable con 47% de descuento. El cierre sella la funda ante agua, nieve o arena, y cuenta con un brazalete para atarla en el brazo. El material del plástico permite utilizar la pantalla táctil de su teléfono incluso dentro de la funda, aunque no es compatible con la identificación por huella dactilar. Además de su móvil, también puede guardar dinero o documentos. El tamaño de la funda es de 6 pulgadas, compatible con la mayoría de smartphones.

Para las noches al aire libre, te proponemos este saco de dormir tipo momia de material muy ligero. Está especialmente recomendado para el verano, ya que la temperatura externa mínima debe ser al menos de 5ºC. La dimensiones de este saco son 210x80x50 y no pesa más de 800 gramos.

Esta silla plegable es ideal para su uso en camping, aunque también puedes llevártela a la playa. Cuenta con una bolsa de transporte y es bastante ligera, pesa 900 gramos. El material de la silla es muy resistente y soporta hasta 150kg, por lo que es adecuada para todas las edades. El asiento tiene un diseño ergonómico que proporciona un buen soporte en la espalda para que puedas relajarte al aire libre.

Consigue esta mochila de la marca The North Face a un precio muy reducido. Se trata de una mochila de 35L, impermeable y ultraligera. Tiene varios compartimentos con cierre de cremallera, con suficiente espacio para guardar todo lo necesario en un viaje. La tela de la mochila es de nailon, un material muy resistente y a la vez transpirable

Unos prismáticos son un accesorio divertido para pasar un día en el campo. Estos tienen un 61% de descuento y se encuentran a un precio muy razonable para aficionados. Tiene un zoom 40x60 y una lente de 60mm. Se puede ajustar la imagen para que sea más nítida y observar con precisión cualquier tipo de animal. Su pequeño tamaño lo hace fácil de transportar y guardar.

Una de las linternas más vendidas de Amazon, que cuenta ahora con un 72% de descuento y ha reducido su precio más de 30€. Es una linterna LED con batería recargable que además es resistente al agua. Tiene 5 modos de iluminación: luz de luna, bajo, medio, alto y estroboscópico. También se puede cambiar el punto de mira y el reflector para iluminar a mayor distancia.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 3 de agosto de 2018.