Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Recomendados EL PRODUCTO DEL DÍA

7 libros para leer este verano

  • Aprovecha las vacaciones para ponerte al día con los últimos éxitos de la literatura española y extranjera.
  •  
27 julio, 2018 11:37

Noticias relacionadas

La desaparición de Stephanie Mailer de Joël Dicker. La última obra del escritor suizo recupera lo mejor de la novela policíaca desde La verdad sobre el caso de Harry Quebert.

En 1994, los vecinos de una tranquila región de los Hamptons asisten a un festival de teatro. Un hombre recorre las calles buscando a su mujer, hasta que encuentra su cadáver en la casa del alcade, donde toda la familia ha sido asesinada. 20 años más tarde, la periodista Stephanie Mailer asegura que los policías se equivocaron de asesino. Unos días después, desaparece.

Fariña de Nacho Carretero. Tras la liberación de Fariña hace unas semanas, el libro del periodista gallego se ha convertido en un éxito de ventas. 

La red del narcotráfico en Galicia en los años 90 y el paisaje criminal quedan retratados a través de testimonios directos de jueces, policías, periodistas, madres y capos de la droga. Fariña también repasa los clanes que siguen operando hoy en día en las costas gallegas.

El cuento de la criada de Margaret Atwood. Basándose en la novela que Atwood escribió en 1985, HBO creó la serie homónima que ya ha conseguido millones de espectadores y que se emite ahora en Antena 3.

Unos políticos teócratas se hacen con el poder y crean la República de Gilead. Las normas establecen que el cuerpo de las mujeres solo sirve para procrear y si se rebelan, serán condenadas a muerte o al destierro. Defred no puede aceptar el nuevo régimen que quiere someter a las mujeres y controlar cada detalle de su vida, excepto sus ideas y sus deseos.

Lejos del corazón de Lorenzo Silva. Vuelven Bevilacqua y Chamorro para aclarar la desaparición de un joven de veinticinco años en Gibraltar. Reclaman por él un gran rescate en efectivo, pero cuando su familia lo abona, el joven no vuelve a aparecer. Los guardias civiles de Lorenzo Silva encuentran en Gibraltar un lugar sin ley, donde el dinero negro es algo cotidiano y donde nadie mira, ni ve.

Llámame por tu nombre André Aciman. La aclamada película Call Me By Your Name ganó un Óscar por Mejor Guión Adaptado basándose en la novela del mismo nombre.

Ambientada en los años 80 en una localidad de la costa italiana, la familia de Elio recibía cada verano estudiantes jóvenes que ayudaban a su padre en su trabajo como catedrático. Oliver es el joven escritor que llega ese verano para despertar los deseos de Elio. En unas semanas, los impulsos y fascinación de ambos intensificarán su relación.

Las hijas del capitán de María Dueñas. En 1936, arranca la casa española de comidas El Capitán en Nueva York. El dueño muere en un accidente y sus tres hijas se ven obligadas a continuar con el negocio. Acuciadas por la necesidad de sobrevivir, Victoria, Mona y Luz se abrirán paso en la gran ciudad para encontrar su propio camino en un país extraño.

Que nadie duerma de Juan José Millás. Su última novela cuenta la historia de Lucía, que pierde su empleo como programadora informática el mismo día que su vida iba a cambiar. Averigua, como si fuera un algoritmo, cómo será su futuro. Un libro de amor y terror donde se presentan todas las facetas que componen la realidad de Lucía.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26 de julio de 2018.