Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Hogar EL PRODUCTO DEL DÍA

Para los amantes del buen café: cafetera italiana

  • Se puede utilizar en todo tipo de placas, incluidas las de inducción, y tiene capacidad para 6 tazas
  •  
24 julio, 2018 11:35

Noticias relacionadas

La cafetera italiana es un clásico en todas las cocinas, pero nunca está de más renovar esa antigua cafetera que ya tiene varios años. La que te traemos hoy tiene un diseño moderno, pero cumplirá la misma función que su predecesora. Con capacidad para 6 tazas y función anti goteo para mantener la cocina impecable es, además, muy fácil de limpiar. Está fabricada con acero inoxidable y tiene un mango de plástico resistente al calor, y su uso es adecuado en cualquier placa, incluyendo las de inducción.

Para la preparación del café se debe utilizar uno de grano molido. Para las cafeteras italianas se recomienda una molienda gruesa, para que las partículas no superen el filtro. También es recomendable adquirir uno o varios recambios de la goma que acompañan al filtro, ya que con el tiempo se desgastan y pueden influir en el sabor del café. Deben cambiarse cuando empiezan a adquirir un color amarillento o marrón. El filtro, aunque sea de metal, puede renovarse para evitar el deterioro derivado del uso diario de la cafetera.

Hay disponibles tres tamaños: 4, 6 y 10 tazas. Estas medidas se refieren a un café tipo espresso, por lo que tendrá que tener en cuenta sus preferencias o necesidades a la hora de adquirir esta cafetera. Tiene una altura de 20 cm, por lo que tampoco ocupará demasiado espacio en su cocina y no tendrá problemas a la hora de guardarla. 

Prepare el café todas las mañanas en un objeto cotidiano e intemporal, con un estilo de formas armónicas y elegantes que no se olvidan de su función práctica.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24 de julio de 2018.