Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Ocio EL PRODUCTO DEL DÍA

La máscara de buceo más completa para no perderte nada bajo el agua

  • Una vista de 180º con un diseño que integra máscara y tubo respirador.
  •  
1 agosto, 2018 11:09

Noticias relacionadas

Disfruta de la mejor experiencia bajo el agua practicando snorkel con esta máscara de pantalla completa, que además, tiene un 50% de descuento. El paquete incluye la máscara de buceo con un tubo de respiración extraíble, una junta de goma reemplazable, el manual de usuario, una bolsa de malla para el transporte y un soporte extraíble para cámaras deportivas tipo GoPro.

Este tipo de máscaras de buceo cubren todo el rostro, por lo que es importante la capacidad de sellado y salida del vaho. El aliento de succión entra desde la parte superior y el aliento exhalado se expulsa por la parte inferior, para que la respiración sea cómoda y que no se empañe la pantalla. Para elegir la talla, debes medir la distancia entre el puente de la nariz y la parte inferior de mentón con la boca cerrada. Si mide menos de 12 cm, elije la M. Si la distancia es superior, elije la L.

Para mantener la máscara de buceo en perfectas condiciones durante todo el verano, debe lavarse a mano con agua después de cada uso y secar antes de guardar. No se puede lavar en el lavavajillas. Tampoco se recomienda la exposición prolongada y directa a la luz solar.

Este tipo de máscara no es adecuada para inmersión en apnea porque la presión contenida en el interior de la máscara se volvería demasiado incómoda y no es posible compensarlo a través de la respiración por la nariz. Aunque es una máscara idónea para practicar buceo a poca profundidad y durante un tiempo prolongado.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 1 de agosto de 2018.