Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Hogar EL PRODUCTO DEL DÍA

Consigue este pack de sartenes antiadherentes con 37% de descuento

El lote contiene tres sartenes de diferentes tamaños de la prestigiosa Gama Premiere de BRA.

13 agosto, 2018 10:38

Noticias relacionadas

Este lote de sartenes es una estupenda opción para ahorrar algo de dinero gracias a su 37% de descuento. El precio final de las 3 sartenes se queda en 49,99€. Tienen tres tamaños diferentes:  18cm, 22cm y 26cm de diámetro. Están fabricadas con aluminio fundido de alta calidad y cuentan con un recubrimiento antiadherente de tres capas. El mango de las sartenes es de baquelita, un material termo resistente. Además, el diseño ergonómico del mango con inserción de silicona facilita el agarre. También se incluyen dos juegos protectores de color rojo, el mismo color que el mango de las sartenes.

Las sartenes son aptas para su uso en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. El fabricante aclara el diámetro de las placas más adecuado para cada sartén. Para la más pequeña, de 18cm, se recomienda una placa de 124mm, para la de 22, una placa de 158mm y para la sartén de mayor tamaño, una placa de 195mm.

Las sartenes utilizan un sistema de ahorro energético: Save Energy System, que ayudar a distribuir el calor por todo el fondo de la sartén para lograr la máxima eficiencia y un mejor aprovechamiento de la energía. El fondo de las sartenes es de gran espesor y la fundición de aluminio le confiere ser indeformable.

El pack de sartenes pertenece a la Gama Premiere de la marca española BRA, especializada en instrumentos de cocina y menaje de hogar. Todos los artículos de esta colección son aptos para lavavajillas y poseen una tecnología ecológica. Además, el recubrimiento antiadherente Teflón Classic que utilizan está 100% libre de PFOA, un tipo de ácido utilizado habitualmente en los utensilios de cocina con teflón.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13 de agosto de 2018.